.

MORNING FACIAL ELIXIR, 15ml Sarah Chapman

Este elixir de Sarah Chapman promueve la juventud de la piel y nos asegura una piel Radiante y con una luminosidad envidiable durante toda la jornada. Formulado por expertos con tecnologías cosmecéuticas, aceites botánicos y esferas de relleno para hidratar intensamente, repulpar y rellenar las lineas de expresión todas las mañanas.

DISPONIBLE
84,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Recrea los efectos en tu piel de un facial Skinesis cada mañana con este elixir liviano de Sarah Chapman que promueve la juventud de la piel y nos asegura una piel Radiante y con una luminosidad envidiable durante toda la jornada.

Formulado por expertos con tecnologías cosmecéuticas, aceites botánicos y esferas de relleno para hidratar intensamente, repulpar y rellenar las lineas de expresión todas las mañanas.

Recrea la luminosidad posterior a un facial Skinesis!!

Piel resplandeciente, clara, firme y luminosa

Piel Repulpada, suave y rejuvenecida

Reduce líneas y Arrugas

Unifica la textura de la piel dejándola suave y clara

Resultados inmediattos en pieles opacas y desequilibradas

Un fórmula repleta de activos científicos 

Gatuline Intense®, con efecto Reafirmante y Tensor

Collageneer®, que Estimula el Colágeno tipo 1, mejora la Resistencia, la Firmeza y la elasticidad de la piel. combate las Arrugas

y el rejuvenecedor Juvinity™, que Alisa las Arrugas, Reafirma y Redensifica la piel, aportando una nutrición celular intensa y duradera, tratan los daños más profundos y el envejecimiento al aumentar la producción de Colágeno, la Firmeza y la elasticidad de la piel. 

La potente acción Antiedad de la VITAMINA A y Kalpariane® , aumentan la protección contra la destrucción del colágeno y ácido Hialurónico inducida por los rayos UV, defendiendo la barrera de la piel de las toxinas ambientales y luchando contra los ataques diarios de la contaminación y la inflamación, mejorando la firmeza y elasticidad.

También está formulado con omegas y aceites vitamínicos que nutren la piel como el baobab, rosa mosqueta, argán, pasiflora y el espino amarillo. 

También contiene aceite de Nyamplung que mejora el acné y las Imperfecciones de la piel 

El elixir se absorbe fácilmente, sin dejar residuos grasos, solo una luminosidad envidiable y es ideal para utilizar durante el día. El jazmín y el neroli aromáticos despiertan la piel y los sentidos todas las mañanas.

Recomendado para todo tipo de piel y en especial para la piel seca.

También es ideal para Recuperar la piel cansada, sedienta, estresada o envejecida. ( Después del verano, meses de frío, épocas de estrés...)

Cómo se aplica? Aplicar una dosificación en la palma de la mano y frotar enérgicamente A continuación aplicar en el rostro mediante presiones 

Este Elixir según tu necesidad se puede aplicar en sustitución del sérum o bien se aplica después del sérum y antes de la crema 

2 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • MORNING FACIAL ELIXIR, 15ml Sarah Chapman
  • +
  • COMFORT CREAM D-STRESS ,30 ml Sarah Chapman
  • +
  • LIQUID FACIAL RESURFACER, 100 ml Sarah Chapman
  • Precio total: 238,00 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0