.

LIQUID FACIAL RESURFACER, 100 ml Sarah Chapman

Liquid Facial Resurfacer de Sarah Chapman con Vitamina C, ácidos y péptidos reduce los signos visibles del envejecimiento, el daño solar y las imperfecciones de la piel. Elimina las células muertas y  las imperfecciones, mejorando la textura de la piel, la pigmentación, los poros dilatados y unifica el tono para revelar una piel luminosa . 100 ml

DISPONIBLE
65,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Tónico exfoliante y Rejuvenecedor con Vitamina C , Ácidos y Péptidos reduce los signos visibles del envejecimiento, el daño solar y las imperfecciones de la piel. Elimina las células muertas y reduce las imperfecciones, mejorando la textura de la piel, la pigmentación, los poros dilatados y unifica el tono para revelar una piel luminosa y tersa

Formulado con los últimos ingredientes más avanzados a niveles terapéuticos concentrados para mejorar la textura de la piel, eliminar imperfecciones de la superficie y revelar una tez luminosa y uniforme. 

Beneficios

Descongestiona, Refina los Poros, Atenúa las Manchas y Regula la secreción de ebo

Refina la textura de la piel, suaviza, hidrata y Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión

Iguala el tono de la piel y reduce las zonas hiperpigmentadas

Prepara la piel para absorber los siguientes productos de la rutina.

Contiene una combinación única de ácidos fíticos, lácticos y multifrutas para exfoliar suavemente, acelerar la renovación celular y restaurar la luminosidad natural de la piel.

Exfolactive® y p-Refinyl® , reduce los poros dilatados, la producción de sebo y refuerza la estructura de Colágeno de la epidermis evitando la flacidez.

NeurobioxTM  un extracto que reduce visiblemente la apariencia de los poros y Rejuvenece la piel y Cuivridone® (un activo de cobre para regular el sebo).

Vitamina C, E, alantoína y hialuronato de sodio, mientras elimina las células muertas ásperas y secas y mejora la textura y el tono de la piel.

La mezcla de nerolí, geranio y petit grain le aporta un fresco aroma

Es ideal para las personas que prefieren no usar exfoliantes ásperos, con Lipid Facial Resurfacer de Sarah Chapman utilizado de forma diaria la texura y el aspecto de la piel mejoran visiblemente y las manchas se reducen notablemente.

Recomendado para todo tipo de piel

Se aplica a diario, mañana y noche, excepto piel sensible, que se recomienda usar cada dos días, Después de limpieza diaria, aplicar con un algodón en rostro y cuello

2 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • LIQUID FACIAL RESURFACER, 100 ml Sarah Chapman
  • +
  • DYNAMIC DEFENSE CONCENTRATE, 40ml Sarah Chapman
  • +
  • AGE REPAIR CONCENTRATE, 30ml Sarah Chapman
  • Precio total: 323,00 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0