.

MESO MELT INFUSION SYSTEM Sarah Chapman

Sistema de microneedling para el rejuvenecimiento de la piel.
Con Meso-Melt Infusion System es posible lucir un cutis sano y radiante, gracias a la combinación de productos de cuidado facial de máxima eficacia y la tecnología de microagujas, para transformar y rejuvenecer la piel en casa.
Este sistema avanzado imita los tratamientos clínicos combinando MesoMelt Infusion Roller y Pep Stem Cell Serum

DISPONIBLE
150,00 €
135,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La punta de las agujas, que se disuelve con el movimiento del rodillo, es un concentrado del exclusivo tratamiento Platinum Stem Cell Matrix, un trío de péptidos y ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que deja la piel visiblemente más firme, tersa y rejuvenecida. Este innovador dispositivo con microagujas crea microcanales indoloros que facilitan la máxima absorción del Pep⁸ Stem Cell Serum, con tecnología de células madre vegetales, el Platinum Matrix-EM, el ácido hialurónico voluminizador y ocho potentes péptidos. La exclusiva punta de la aguja se disuelve al rodar por la piel y libera su propio complejo activo para realizar este tratamiento en dos fases.
Resultados: Piel sana, brillante y rejuvenecida además de una mayor penetración de los productos de cuidado de la piel.

¿Qué problemas de piel se pueden tratar con Meso-Melt Infusion System?
• Textura desigual de la piel o cicatrices, en especial, marcas de acné o erupciones. • Pérdida de firmeza. • Arrugas y líneas de expresión. • Piel apagada. • Tono de piel descolorido o irregular. • Piel flácida.

¿Qué resultados ofrece Meso-Melt Infusion System?
• Mejora la textura y el tono de la piel, de modo que queda más tersa y uniforme. • Refuerza y reafirma la tez estimulando la producción de elastina y colágeno. • Aporta volumen a la piel con el ácido hialurónico. • Estimula la circulación, para un brillo saludable. • Reduce las arrugas y líneas de expresión. • Suaviza las cicatrices y las decoloraciones con el tiempo. • Realza la luminosidad del codiciado brillo de Skinesis.

¿Cómo se utiliza Meso-Melt Infusion System?
Se utiliza una vez por semana, por la noche durante un periodo de 21 días. Recomendamos utilizarlo por la noche porque la piel puede quedar enrojecida.
Paso 1. Limpiar la piel.
Paso 2. Ejerciendo una presión firme pero no intensa, pasar el rodillo MesoMelt Infusion con las puntas de las agujas por toda la cara, el cuello y el escote durante 10 minutos, con movimientos verticales, horizontales y diagonales.
Paso 3. Sacudir con cuidado el sérum para que su contenido quede en la base de la ampolla. Cubrir la punta de la ampolla de cristal fino con un pañuelo y romperla con cuidado para abrirla por el punto indicado con el anillo del cuello.
Paso 4. Aplicar el contenido de la ampolla en la piel, esperar 10 segundos y continúar pasando el rodillo para activar las microagujas.
Paso 5. El tratamiento habrá finalizado cuando todas las agujas del rodillo se hayan disuelto por completo.

Un sistema de 21 días que combina productos para la piel de gran eficacia con la tecnología de microajugas para cuidar y rejuvenecer la piel en casa
Meso-Melt Pep⁸ Stem Cell Serum
Platinum Matrix-EM Ronacare® Cyclopeptide-5 Péptido ARGIRELINE® Biopéptido CL™ Péptido SNAP-8™ SYN®-AKE SYN®-COLL Péptidos Ácido hialurónico Voluminizadores Lifting y reafirmación Rigin™ REGU® -AGE Matrixyl® Morphomics™ Gardenia Stems GX™ Eyeliss™

2 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0