.

DARLING AFTER SUN LOTION, 200 ml

Consigue una piel preciosa y prolonga el bronceado luminoso y dorado con el best seller de la firma, el After-sun de Darling que además tiene un perfume ideal. Alivia las quemaduras del sol y los daños de los rayos UV y restaura el equilibrio natural de una piel sana. Es un aliado excelente contra el envejecimiento prematuro causado por el sol, reduce la apariencia de las arrugas superficiales.

DISPONIBLE
41,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Consigue una piel preciosa y con un perfume celestial con el best seller de la firma, el After-sun de Darling, una loción que hidrata y nutre la piel en profundidad, y prolonga el bronceado luminoso y dorado.

Alivia las quemaduras del sol, el enrojecimiento y los daños causados por los rayos UV y restaura el equilibrio natural de una piel sana. Es un aliado excelente contra el envejecimiento prematuro causado por el sol, reduce la apariencia de las arrugas superficiales

DARLING es la exclusiva marca de protección solar que ya ha enamorado a las celebrities, una línea de cosmética solar anti-envejecimiento con productos solares de lujo para utilizar en rostro y cuerpo durante todo el año. 

De uso facial y corporal

Con fantásticas y extra lujosas exturas ligeras que no dejan absolutamente ninguna película blanca en la piel. La piel queda hidratada, nutria y radiante y perfectamente protegida de los rayos UVB y UVA.

El Monoï de Tahiti y las flores de Tiaré crean la fragancia paradisíaca típica de la línea DARLING. Y es la fragancia que identifica los productos DARLING.

El After-sun Darling es un tratamiento apto para todo tipo de piel incluso las más sensibles.

El Aceite de Coco tiene propiedades emolientes e hidratantes excelentes después de la exposición al sol. El aceite de Girasol hidratante y nutritivo deja la piel lisa y suave gracias a su acción emoliente y regenera las células de la piel. Actúa contra el envejecimiento de la piel reduciendo las arrugas superficiales.

El Tocopherol Reduce el daño de la piel causado por los rayos UV, alivia el ardor y restaura el equilibrio natural de la piel sana.

El Aceite de Semilla de Jojoba tiene un efecto calmante y antiinflamatorio

El Mentol tiene un efecto de bienestar y refrescante inmediato debido a la acción de los receptores que actúan regulando la temperatura de la piel.

El extracto de Manzanilla tiene una acción calmante y antiinflamatoria.

El extracto de Melissa tiene efecto calmante y produce una agradable sensación de bienestar en la piel.

El extracto de Malva es muy adecuado para las pieles sensibles o delicadas, para las pieles enrojecidas por los rayos UV, y tiene una acción emoliente, antiinflamatoria e hidratante. 

El Equiseto y el Aloe Vera son particularmente recomendados para las pieles sensibles, calman las irritaciones, reducen las rojeces de la piel y combaten los efectos agresivos de los agentes atmosféricos.

El After-sun Darling es el aliado perfecto para aliviar los efectos de la exposición solar. Y deja la piel tan bonita y sutilmente perfumada con el perfume celestial caracteristico de la firma que la vas a querer utilizar todo el año como tu hidratante corporal favorita!!

Darling es una línea vegana, sin gluten, cruelty free, con un% de níquel por debajo del límite legal, con la presencia de ingredientes naturales. Darling se produce íntegramente en Italia, tanto el producto como el embalaje.

Las botellas Darling están hechas de plástico reciclable. Darling no tiene un segundo empaque, por lo tanto, no tiene cajas individuales para cada producto; los productos están protegidos por el revestimiento debajo de la tapa, que debe retirarse antes de usar desenroscándola

Tamaño 200ml 

3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Bilbao, España) el  16 Feb. 2021 (DARLING AFTER SUN LOTION, 200 ml) :
(5/5

Muy bueno

La textura, el olor y como deja la piel de hidratada y calmada me ha gustado mucho.

0
0