¡Precio rebajado! TAN ACTIVATOR, 150 ml. Darling

TAN ACTIVATOR, 150 ml. Darling

El Activador de Bronceado Darling ACTIVA naturalmente LA MELANINA y estimula el bronceado gracias a su fórmula bronceadora multi-acción que activa la melanogénesis intensificando y manteniendo el bronceado más tiempo para lucir un bronceado luminoso, dorado y uniforme. No es autobronceador, solo activa la melanina para obtener un bronceado más rápido y duradero cuando tomamos el sol.

Más detalles

Nuevo

24,59 €

28,93 €

-15%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

El Activador de Bronceado de Darling es apto para todo tipo de piel, con una fórmula hidratante y nutritiva gracias a su selección de ingredientes.
El Aloe Vera, por ejemplo, realiza la función de hidratante de la piel, estimula también la producción de colágeno y elastina ayudando a combatir los efectos del envejecimiento
de la piel.
La Vitamina B3 ofrece propiedades anti-edad, ayuda a unificar la pigmentación y mejorar la elasticidad de la piel.
Combate los efectos de la polución y la luz azul en la piel, también ayuda la pieles maduras reduciendo las arrugas y manchas.
El Activador de Bronceado Darling estimula el bronceado gracias a su fórmula bronceadora multi-acción que activa la melanogénesis intensificando y manteniendo el bronceado más tiempo.

DARLING es la exclusiva marca de protección solar que ya ha enamorado a las celebrities, una línea de cosmética solar anti-envejecimiento con productos solares de lujo para utilizar en rostro y cuerpo durante todo el año. 

De uso facial y corporal. Con fantásticas y extra lujosas exturas ligeras que no dejan película blanca en la piel. La piel queda hidratada, nutrida y radiante y perfectamente protegida de los rayos UVB y UVA

El Monoï de Tahiti y las flores de Tiaré crean la fragancia paradisíaca típica de la línea DARLING.es la fragancia que identifica los productos DARLING 

El Activador de Bronceado de Darling es apto para todo tipo de piel, con una fórmula hidratante y nutritiva gracias a su selección de ingredientes.

Después de su aplicación, la piel estará perfectamente hidratada y nutrida, y el efecto será un bronceado luminoso, dorado y uniforme. Recomendamos usarlo junto con uno de los dos protectores Darling

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...