.

DARLING GLOWY FACE CREAM 50SPF, 30ml

De regalo el coletero Darling!! Con el primer producto de tratamiento facial. Una crema multifuncional para rostro, cuello y escote con protección solar muy alta, para uso diario todo el año, que protege la piel de los rayos UVA y UVB, combate el envejecimiento de la piel y ofrece un efecto antipolución. Combina filtros físicos y químicos, para una protección más completa, y una textura fluída.

DISPONIBLE
45,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Proporciona además una acción hidratante, emoliente y anti edad. La combinación de filtros físicos y químicos le confiere una textura fluida y homogénea. Su efecto en la piel es ligero y delicado, con un toque ligeramente “glow”. Es resistente al agua, vegana y sin parabenos.

El distintivo de todas las referencias de Darling es la fragancia de Monoi de Tahiti, que para Glowy Face Cream SPF 50+ se ha calibrado y se ha vuelto más delicado y ligero para ser más adecuado para la piel de la cara, que es más delgada y más sensible.

5 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • DARLING GLOWY FACE CREAM 50SPF, 30ml
  • +
  • DARLING HIGH PROTECTION SPF 50, 150 ml
  • Precio total: 79,00 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones
Por (Pozuelo de Alarcón, España) el  28 Oct. 2022 (DARLING GLOWY FACE CREAM 50SPF, 30ml) :
(4/5

PROTECCIÓN SOLAR Y TRATAMIENTO EN UN SOLO PRODUCTO

Lo que más me gusta es que tengo en un solo producto protección solar 50 y tratamiento antiedad, además de dejar la piel con una luz espectacular. Me gusta mucho el resultado y los efectos en mi piel.

0
0