EYE INSURANCE SPF30. 15ML Sarah Chapman

Esta fórmula ligera y con color, suaviza, reafirma, da brillo y protege la delicada piel alrededor de los ojos, desterrando los signos de fatiga. Protege inteligentemente el área ocular de los rayos UV, infrarrojos y el daño ambiental. Los activos de alto rendimiento proporcionan lifting y reafirmación, mientras que el discreto color disimula las ojeras y da un aspecto refrescante al instante.

Más detalles

Nuevo

51,24 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Principios activos: 

Una sinergia de Glycolift™ y Beautifeye™ - el primer ingrediente activo que levanta el párpado superior - estimula la producción de colágeno para rellenar y reafirmar toda la zona de los ojos. El relleno hialurónico Spheres™ inunda la piel de hidratación, mientras que los difusores ópticos, entre ellos Lipolight® y un complejo de polvo de diamante, dispersan la luz para obtener un efecto de enfoque suave e iluminado. La piel se ve más joven, visiblemente más suave y menos fatigada.
Activos de alto rendimiento: BeautifeyeTM, Glycolift®, Elix-IRTM, Lipolight® OAP/PVA, Syn-UpTM, Syn®-Eye, Ronacare® Cyclopeptide-5, RonaFlair® Flawless, Granpowder Lumière, Ácido Hialurónico.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...