- -20%
Una crema nutritiva combina el complejo de recuperación SymRepair, las ceramidas idénticas a la piel SK-INFLUX V y los factores de crecimiento BIO-Placenta con agentes hidratantes hialurónicos, aceites ricos en omega y el escudo contra la contaminación Pollustop para calmar y fortificar la barrera cutánea, defendiendo contra los agresores de la vida moderna y atacando las sensibilidades.
Las pieles sensibles, enrojecidas y deshidratadas ahora tienen la solución con la crema de Skinesis Comfort Cream D-Stress que ha formulado Sarah Chapman
“La sensibilidad es compleja y puede desencadenarse por varios factores, desde las hormonas y la composición genética de su piel, hasta el estilo de vida y el medio ambiente"
Sarah Chapman después de una cuidadosa investigación sobre los principales desencadenantes de la sensibilidad, desarrollo esta Crema D-stress Comfort para aliviar, ayudar y proteger instantáneamente a estos tipos de pieles al tiempo que aumenta la barrera de defensa natural de la piel a largo plazo. "
Esta crema de recuperación ultraconfortante está formulada por expertos con 12 activos de vanguardia que se combinan sinérgicamente para abordar los cinco signos principales de sensibilidad: irritación e incomodidad, enrojecimiento , reducción de la barrera de defensa natural de la piel, deshidratación y susceptibilidad a mayor sensibilidad.
Beneficios
- Alivia la piel sensible.
- Reduce el enrojecimiento
- Hidrata intensamente
- Aumenta la barrera de la piel.
- Aumenta la elasticidad y firmeza.
Ingredientes y Activos
SymRepair®, SymGlucan®, Collageneer SK-INFLUX® V, Pollustop®, LycoMega®, Trealix, AcquaBio, Uniglucan, HyaCare®50, BIO-Placenta, ácido hialurónico, aceite de abisinio, aceite de baobab, vitamina E, aceite de fermentación de ginseng rojo, Aceite de fermentación de argán, mango y manteca de karité.
El SymGlucan® activo dirigido a la defensa inmunológica alivia instantáneamente la irritación, aportando comodidad, curación y apoyo a la piel estresada. Las ceramidas, los fitoesteroles y un concentrado lipídico idéntico a la piel restauran la función de barrera y ayudan a mantener la integridad de la barrera para una mayor comodidad y resistencia.
Los niveles de humedad se reponen rápidamente con Acqua Bio, el factor de humectación natural (NMF) Trealix y HyaCare® 50, un ácido hialurónico de bajo peso molecular, que apunta de forma inteligente a la deshidratación, rellena la piel y restaura la salud óptima de la piel. Collageneer® que aumenta el colágeno repara eficazmente el daño causado por el fotoenvejecimiento, los radicales libres y los rayos UV, mejorando la elasticidad y la firmeza para remodelar las áreas de piel debilitada.
Defendiendo contra futuras sensibilidades, esta crema tecnológicamente avanzada está formulada con activos que aumentan la barrera de la piel para reparar y reforzar rápidamente la barrera de la piel y fortalecer la piel debilitada, mientras que Pollustop® y LycoMega® crean simultáneamente un escudo de matriz protectora invisible contra el medio ambiente irritante agresores, incluida la contaminación.
De textura aterciopelada y ligera se absorbe al instante perfumadoo con un sutil toque de rosa.
Recomendado para todo tipo de piel Comfort Cream D-stress está empaquetado en una bomba sin aire para proteger los ingredientes ligeros y sensibles al aire, manteniendo su producto fresco y potente hasta la última gota.