GEL TO WATER CLEANSER. LAGOM 220 ml

Una limpiadora de textura cambiante, el gel se convierte en una base acuosa que deja la piel perfectamente hidratada, suave y limpia. 

Gel to Water Cleanser es ligera, no requiere aclarado y elimina todos los residuos sin necesidad de una segunda limpieza. No es casualidad que esté causando sensación en Korea.

Más detalles

Nuevo

28,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Contiene otros antioxidantes como el aceite de rosa y mirra, con poder antibacteriano, hidratante y antiinflamatorio. Limpia la piel sensible sin irritarla, rompe el círculo vicioso de la limpieza astringente. Calma la piel y disminuye el tamaño de poros.

Ilumina y suaviza las líneas de expresión gracias al poder antioxidante de la vitamina C. Las acuaporinas actúan como canales de agua en la piel para aumentar el poder de hidratación. La célula mantiene y aumenta el agua en su interior frenando el envejecimiento celular.

MODO DE EMPLEO:

Por la mañana: Aplica una pequeña cantidad por todo el rostro evitando el contorno de ojos y la boca. Retirar el sobrante con un pañuelo de papel o un disco de algodón. No deja sensación de tirantez.

Por la noche: Se recomiendo su uso como continuación a la limpiadora MicroFoam Cleanser con base oleosa necesaria para retirar el maquillaje. Retirar el sobrante con un pañuelo de papel o un disco de algodón. No deja sensación de tirantez.

1. Aunque sea una limpiadora que no requiere aclarado, se recomienda un aclarado con agua tibia

2. Para pieles sensibles, se desaconseja el uso del tissue o disco de algodón, el sobrante se retira con agua tibia y, de este modo, se evita exponer la piel a gestos que puedan irritarla.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...