PIT'NJOY 360° Protective Shield+Selfie Perfect MEDIUM, 50ml

Un tratamiento hidratante y protector antiestrés total que protege la piel de los efectos del estrés psicológico de la vida cotidiana, y repara todo daño causado por el estrés, la contaminación y la luz azul. Fórmula natural, da brillo, luminosidad y una tez uniforme, y reduce los signos de envejecimiento.

 - Base Medium para un efecto de color y frescura. Para todos los tonos de piel

Más detalles

Nuevo

24,79 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

360° ESCUDO PROTECTOR ▪Estrés medioambiental + ▪Estrés psicológico (que tiene terribles efectos sobre nuestra piel)

PRINCIPALES NOVEDADESCombate el fotoenvejecimiento (UV y LUZ AZUL) sin productos químicos nocivos ni SPF mineral. → + 83% fortalece el sistema inmunológico de la piel contra los rayos UV diarios → -73% reduce la tasa de células muertas de la piel causadas por los rayos UV diarios en un 73%. • Combate los efectos del estrés psicológico que tiene Reduce la hormona del estrés (cortisoltantos efectos secundarios en nuestra piel como la contaminación y la agresión ambiental. →R) →Incrementa la sensación de bienestar en nuestra piel De esta manera se reducen visiblemente los signos de fatiga, las líneas de expresión, las arrugas y la hipersensibilidad.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

PROTECCIÓNFRENTE A LA POLUCIÓN
• POLYGONUM FAGOPYRUM SEED EXTRACT (Extracto de semillade trigo sarraceno) Potente acción antioxidante. • PHORMIDIUM PERSICINUM EXTRACT (Extracto de microalgaazul) Protege frente a los efectos nocivos del tabaco. • ECTOÍNA Combate todo tipo de polución gracias a sus moléculas altamenteeficaces. • ÁCIDO HIALURÓNICO HIDROLIZADO Estimula los procesos de reparación y fortalece las defensas de la piel.
COMBATE LOS EFECTOS DEL ESTRÉS PSICOLÓGICO
• TEPHROSIA PURPUREA SEED EXTRACT (Extracto de semillade TephrosiaPurpurea) Ayuda a reducir la liberación de cortisol (hormona del estrés) en la piel y estimula la producción de betaendorfinas.
TRIPLE PROTECCIÓN CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO, LA RADIACIÓN UV Y LA LUZ AZUL
• ROSA ROXBURGHII FRUIT EXTRACT (Extracto de Fruta de CiLi): Inhibe la producción de los patrones moleculares asociados al daño celular debido a la exposición a los rayos UV diarios y la reacción en cadena inflamatoria responsable del envejecimiento cutáneo.
RESULTADOS VISIBLES INMEDIATOS PARA UN EFECTO “SELFIE PERFECTO”
• EXTRACTO DE FRUTA DE EVODIA Estimula la microcirculación combatiendo así la opacidad y la falta de vitalidad debida a la lentitud de la circulación. • CERA DE ABEJA Y ACEITE DE JOJOBA Forma una película no oclusiva, flexible, tensora y suavizante, que nivela la superficie de la piel. • ISOMERATO SACÁRIDO Mantiene una hidratación óptima durante más de

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR EL ESCUDO PROTECTOR 360º?
Piel mixta/grasa Se utiliza solo o después del sérum
Piel grasa con imperfecciones Se utiliza solo
Piel seca y muy seca Lo puedes mezclar con 1 o 2 gotas de aceite (ej. Aceite de almendras) con o sin sérum o crema de día
¡Y siempre como un escudo antinflamatorio bajo tu protector solar!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...