.

CF CUSHION & BRUSH. SPF 50+.LAGOM

Maquillaje y corrector 2 en 1 en formato cushion con protección solar SPF50+ PA+++ para un acabado efecto make-up-no-make-up totalmente natural. Cuida e hidrata la piel, es resistente al sudor, contiene niacimida, que estimula la regeneración celular y es un potente anti-edad. En 3 tonos: 01 Pieles muy claras, 02 Pieles Claras, 03 Pieles Medias.

DISPONIBLE
42,00 €
37,80 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Color
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Cuida e hidrata la piel con los exclusivos principios activos de Lagom, cubre las imperfecciones (rojeces, granitos, marcas, poros abiertos...) gracias a los polvos de zafiro blanco, consiguiendo un efecto piel de porcelana al instante mientras proteges tu piel de los radicales libres y la contaminación.

Resistente al agua y al sudor, lo que le convierte en el aliado perfecto para practicar cualquier deporte sin renunciar al maquillaje.

Entre sus ingredientes, la niacimida, derivado de la vitamina B3, estimula la regeneración celular y es un potente antiaging, los aceites extraídos de la piel de cítricos como la bergamota, el limón, la naranja y la mandarina y la adenosina, un nucleótido fundamenta para la utilización de la energía a nivel celular, un gran aliado para potenciar el metabolismo natural de las células y conseguir una hidratación profunda.

Además, por su tamaño es perfecto para llevar en el bolso y retocarte en cualquier momento del día.

3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Gojar, España) el  15 Marzo 2022 (CF CUSHION & BRUSH. SPF 50+.LAGOM) :
(5/5

Cumple lo que promete

Muy buen producto. Buena calidad. Muy contenta con Misscreams, recibí el pedido al día siguiente de realizarlo, con muestras y un embalaje muy bonito, cuidado y con detalle. Gracias

Por (Málaga, España) el  18 Feb. 2022 (CF CUSHION & BRUSH. SPF 50+.LAGOM) :
(5/5

Excelente

Hace mucho tiempo que estaba buscando un make up que no se notara demasiado en piel madura y que fuera mi tono. Con su forma de aplicación tú misma le puedes regular la intensidad. Se adapta perfectamente y no se cuartea con las horas. Al principio me parecía algo graso pero al poco rato la impresión desapareció por completo. Le doy 5 estrellas porque para mi las merece

0
0