.

CRISTAL RETINAL 3, 30 ml. Medik8

Suero de noche estable de retinal, derivado de vitamina A. El inicio para los nuevos usuarios de la Vitamina A o que han probado fórmulas suaves de retinol y la solución para aquellos que buscan prevenir los primeros signos del envejecimiento de la piel.
Con 0.03% Retinaldehído encapsulado, 
un potente derivado de la vitamina A con resultados anti-envejecimiento 11 veces más rápido que el retinol.

DISPONIBLE
64,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 4 calificación(es) - 4 opinión
Ver la distribución

 Formulado con 0,03% de retinal estabilizado, un potente derivado de la vitamina A con resultados anti-envejecimiento de última generación. Con su gran poder antienvejecimiento, el retinal puede ofrecer resultados similares a los de la vitamina A de grado clínico, hasta 11 veces más rápido que las formas clásicas de retinol. 

El suero de noche innovador minimiza visiblemente las líneas finas y arrugas, reafirma y repulpa el cutis para renovar la textura de la piel y suavizar el rostro. Con ácido hialurónico y vitamina E, hidrata la piel en todos los niveles para aportar un tono uniforme, una tez suave y juvenil. Más que eso, ayuda activamente a reducir las bacterias causantes de imperfecciones para mantener la piel clara y equilibrada. En tan sólo 4 semanas, la piel es notablemente más joven, más suave y sin lugar a dudas radiante.

Modo de uso: Después de limpiar por la noche, masajear una pequeña cantidad de Crystal Retinal en el rostro, cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante.

Crystal Retinal se aplicará progresivamente. Utilice dos veces a la semana durante las primeras 2 semanas, noches alternas durante las próximas 2 semanas y a continuación todas las noches. Siempre usar protector solar por la mañana siguiente durante el uso de este producto y durante 1 semana después. Consulte a un médico si está en periodo de lactancia o embarazada.

Ingredientes: Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Isododecane, Cyclodextrin, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sorbitan Olivate, Tocopheryl Acetate, Squalane, Sodium Hyaluronate, Retinal, Ethyl Ascorbic Acid, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ethylhexylglycerin, Pentylene Glycol, Vanilla Planifolia (Vanilla) Fruit Extract, Hydroxypropyl Methylcellulose, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Seed Oil, Sodium Polyaspartate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Dipteryx Odorata (Tonka) Bean Extract, BHT, Polyhydroxystearic Acid, Disodium EDTA, Titanium Dioxide, Phenoxyethanol, Alumina, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Isostearic Acid, Lecithin, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Stearic Acid, Coumarin, CI 14700 (Red 4).

1 Artículo

Referencias específicas

Cómpralo con

  • CRISTAL RETINAL 3, 30 ml. Medik8
  • +
  • HYDR8 B5 INTENSE, 30 ML Medik8
  • Precio total: 143,90 €
info Últimos artículos en stock  Mostrar detalles
 Opiniones
Por (ALMERIA, España) el  04 Oct. 2021 (CRISTAL RETINAL 3, 30 ml. Medik8) :
(5/5

MARAVILLOSO

Me ha encantado , mi piel ha notado el cambio y estoy muy contenta de haber introducido el retinal de está manera , ahora voy a por el 6

Por (Alhaurín de la torre, España) el  09 Jul. 2021 (CRISTAL RETINAL 3, 30 ml. Medik8) :
(5/5

Estupenda crema

Gran producto. Tengo rosacea y la piel sensible. La empecé a utilizar una vez a la semana y ya he pasado a dos veces. No me irrita nada. Merece la pena comprarla. El envío rápido y vino muy bien precintada. Muy contenta con la compra.

Por (Mutxamel, España) el  29 Abr. 2021 (CRISTAL RETINAL 3, 30 ml. Medik8) :
(5/5

Ideal

Es mi primer producto con retinal. Me encanta la textura, el olor. No he tenido ninguna reacción. Al siguiente día la piel se ve súper luminosa. Repetiría sin duda.

0
0