.

CELLU HELP (60 Capsulas) Eiralabs

Combate la celulitis desde el origen, donde no llegan los cosméticos.

· Mejora la apariencia de la piel desde el interior: Piel tonificada, elástica y firme. reduce aspecto "piel de naranja".

· Reduce la grasa. Quemagrasas. Adelgazante.

· Reduce volumen corporal: Combate la retención de líquidos.

DISPONIBLE
34,00 €
30,60 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (3/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Eiralabs CELLUhelp cápsulas es un  complemento alimenticio a base de extractos de plantas y Niacina, una sinergia de compuestos naturales que juntos actúan con el fin de reducir tanto la celulitis y el peso corporal, formulado con ingredientes 100% naturales con eficacia probada.

 Ingredientes activos: 

· FIIT-ns® es un extracto patentado de polifenoles y EGCG con una eficacia clínicamente probada*.
Mezcla de extractos de pomelo, uva (blanca y negra), té verde, guaraná y zanahoria negra, con un marcado carácter antioxidante y valorada en más de un 60% en polifenoles y más de un 15% en flavonoides; esta mezcla se ha reforzado con vitamina B3 para aumentar la sensación de energía al tiempo que reduce el cansancio vinculado a un estilo de vida poco saludable.

· La uva roja ayuda a mejorar el aspecto de la celulitis y ayuda a que la silueta se vuelva más refinada

· SelectSIEVE® Rainbow es un complejo patentado de antocianinas del arroz negro, flavonoides de la naranja roja, extractos de kiwi y piña. La interacción entre los polifenoles, fibras y enzimas proporciona un soporte bien logrado en caso de celulitis, reducción de la microcirculación, retención de agua y aumento de la masa grasa subcutánea.

· Centellin® Centella asiatica - La centella asiática, es indispensable en la práctica de la medicina ayurveda, es la planta india más empleada en la fitoterapia occidental, se destacan sus virtudes sedantes, tónicas, vasodilatadoras y dermatológicas.
La centella asiática es una planta con diversos beneficios para la salud, entre ellos, principalmente, contribuye a potenciar la producción de colágeno, proteína que interviene en la piel, en las articulaciones, los huesos y los músculos. Aporta dureza y firmeza a estos tejidos y detiene la flaccidez.
Estimula la activación fibroblástica y el colágeno, lo que le confiere una clara acción revitalizante, muy útil para reparar la piel dañada.
La centella es un excelente aliada contra la celulitis, aporta firmeza y elasticidad a la piel, y ayuda a eliminar con el tiempo los acúmulos de grasa y las estrías.

 Ingredientes: 

Fiit-ns® estandarizado al 15% en flavonoides y 5 % en cafeína (Extracto seco de té verde (Camellia sinensis (L) kunth), extracto seco de guaraná (Paullinia cupana Kunth, semillas), Extracto seco de pomelo (Citrus paradisi Macfad), Extracto de uva roja y blanca (Vitis vinifera L.), Extracto de zanahoria negra (Daucus carota L.), Niacina(Nicotinamida)), SelectSIEVE® Rainbow estandarizado al 50% en polifenoles y 5 % en antocianinas (extracto de arroz negro (Oryza sativa, semilla), Extracto de Kiwi (Actinidia chinensis, fruto), Extracto de Naranja roja (Citrus sinensis, pericarpo), Extracto de piña (Ananas comosus, fruto)), Centellin®- Extracto seco de Centella asiatica (hojas, 8% triterpenos), cápsula (agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa), agua, colorante (Dióxido de titanio), agentes de recubrimiento (carragenanos, Pectinas)).

 Advertencias: 

Contiene cafeína (45mg/2 cápsulas). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños, adolescentes, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

 Para quién: 

Producto para uso en adultos

 Presentación: 

Envase de 60 cápsulas.

5 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Gijon, España) el  11 Feb. 2021 (CELLU HELP (60 Capsulas) Eiralabs) :
(3/5

Capsulas

Llevo 1 semana con este producto.. y evidentemente es pronto para ver resultados, pero la composición es tan buena q tengo claro que son buenas para la salud y el laboratorio es muy bueno

0
0