.

Pack Youthful Hydration, Is Clinical

Navidad 2021 Youthful hydration de iS Clinical es un tratamiento hidratante nutritivo y revitalizante. Facial y corporal. Proporciona una potente protección antioxidante.

LA COLECCIÓN CONTIENE:

1. HYDRA INTESIVE COOLING MASQUE: Es una mascarilla que proporciona una potente hidratación al mismo tiempo que revitaliza la piel. Trata la inflamación. Su ación principal es calmar y relajar la piel, sobre todo en casos de irritaciones o heridas. 

2. YOUTH BODY SERUM: Proporciona poderosa hidratación y protección antioxidante contra los agresores ambientales. Mucho más que una crema hidratante, este tratamiento nutritivo deja la piel fresca, suave y más hidratada. Perfecto para la exposición posterior al sol.

3. REPARATIVE MOISTURE EMULSION: Crema facial hidratante que repara, calma y suaviza la piel en profundidad. Trata las líneas finas y las arrugas. Está especialmente creada para proporcionar una hidratación penetrante y superficial. Es ideal para pieles sensibles y secas

DISPONIBLE
183,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Nuevo pack de Navidad Youthful Hydration de Is Clinical

DESCRIPCIÓN:

Combinando nuestros humectantes más poderosos para el rostro y el cuerpo, la colección de hidratación Youthful proporciona una solución completa para una piel suave y confortable. Combinando la forma más pura de ácido hialurónico, antioxidantes botánicos, péptidos potentes y nuestra innovadora tecnología Extremozyme®. Este trío dinámico dejará la piel radiante, nutrida e hidratada de la cabeza a los pies.

LA COLECCIÓN CONTIENE:

1. HYDRA INTESIVE COOLING MASQUE 

Es una mascarilla que proporciona una potente hidratación al mismo tiempo que revitaliza la piel. Trata la inflamación. Su ación principal es calmar y relajar la piel, sobre todo en casos de irritaciones o heridas. 

Sus principales principios activos están pensado para refrescar y calmar la piel:

  • Ácido Hialurónico: Atrae 1800 veces su peso molecular en agua. Sus propiedades hidrófilas lo hacen el mejor humectante.
  • Aloe Vera: Estimula la producción y síntesis de colágeno y la buena maduración de las células cutáneas. Posee propiedades antimicrobianas.
  • Resveratrol: Protege contra el estrés ambiental, proporciona luminosidad y reduce las arrugas.

2. YOUTH BODY SERUM

Proporciona poderosa hidratación y protección antioxidante contra los agresores ambientales. Mucho más que una crema hidratante, este tratamiento nutritivo deja la piel fresca, suave y más hidratada. Perfecto para la exposición posterior al sol.

3. REPARATIVE MOISTURE EMULSION

Crema facial hidratante que repara, calma y suaviza la piel en profundidad. Trata las líneas finas y las arrugas. Está especialmente creada para proporcionar una hidratación penetrante y superficial. Es ideal para pieles sensibles y secas

Sus principales principios activos son:

  • Ácido Hialurónico: Sus propiedades hidrófilas proporcionan un acción humectante perfecta.

¿Quién puede usarlo?

Con este pack tendrás un tratamiento completo de rostro y cuerpo. Especialmente diseñado para pieles secas y sensibles o con sensibilidad. 

¿Cómo debe aplicarse?

La mascarilla:

La aplicaremos de 1 a 2 veces por semana sobre la piel limpia.

Aplica una pequeña cantidad de la mascarilla y reparte el producto por todo el rostro.

Puedes aclararlo o no. Si vas a seguir tu protocolo facial diario con normalidad es mejor aclararlo con abundante agua.

La emulsión:

Aplicar día y noche tras la limpieza facial diaria.

El serum corporal:

Rocía el spray sobre la piel seca cuando sea necesario o al salid de la ducha.

Formato y Tamaño

1. REPARATIVE MOISTURE EMULSION

Airless de 50ml.

2. HYDRA INTENSIVE COOLING MASQUE

Tarro de 50gr.

3. YOUTH BODY SERUM

Spray de 15ml.

5 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0