.

THE BODYLIFT SARAH CHAPMAN

The BodyLift es el revolucionario masajeador corporal extremadamente eficaz de Sarah Chapman que estimula el sistema linfático, drena y ayuda a reducir la grasa en la parte superior de brazos, muslos y glúteos. Aporta un masaje profundo que ayuda a Esculpir, Reafirmar, tonificar y definir el cuerpo.

DISPONIBLE
41,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

The BodyLift es el revolucionario masajeador corporal extremadamente eficaz de Sarah Chapman 

Sus 12 cabezales giratorios únicos estimulan el sistema linfático, drenando eficientemente las toxinas, reduciendo la hinchazón y mejorando significativamente la apariencia de la piel y los 72 nódulos masajean profundamente para aliviar la tensión muscular y estimular la circulación, ayudando a esculpir, suavizar, tonificar y definir el cuerpo.

Beneficios

Tonifica, Reafirma y mejora significativamente el tono

Remodela

Alivia la tensión muscular

Estimula el drenaje linfático

Ayuda a descomponer los depósitos de grasa en la parte superior de los brazos, los muslos, los glúteos y las pantorrillas. 

Se aplica en

Brazos, Glúteos y Muslos y Pantorrilla

Brazos.- Un masaje de drenaje linfático para la parte superior de los brazos puede ayudar a tensar y tonificar. La hinchazón y la retención de líquidos se disipan, lo que hace que los brazos se vean más delgados.

Glúteos y Muslos.- Estimula la circulación y el drenaje en las piernas y los glúteos para aliviar la tensión y mejoran considerablemente los hoyuelos y la hinchazón. El masaje regular ayuda a conseguir unas piernas y unos muslos más delgados y una piel más suave y luminosa

Pantorrillas.- Ayuda a aliviar el dolor muscular y la fatiga de las piernas, estimula la circulación sanguínea y reduce la retención de líquidos. 

3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0