- -20%
The BodyLift es el revolucionario masajeador corporal extremadamente eficaz de Sarah Chapman que estimula el sistema linfático, drena y ayuda a reducir la grasa en la parte superior de brazos, muslos y glúteos. Aporta un masaje profundo que ayuda a Esculpir, Reafirmar, tonificar y definir el cuerpo.
The BodyLift es el revolucionario masajeador corporal extremadamente eficaz de Sarah Chapman
Sus 12 cabezales giratorios únicos estimulan el sistema linfático, drenando eficientemente las toxinas, reduciendo la hinchazón y mejorando significativamente la apariencia de la piel y los 72 nódulos masajean profundamente para aliviar la tensión muscular y estimular la circulación, ayudando a esculpir, suavizar, tonificar y definir el cuerpo.
Beneficios
Tonifica, Reafirma y mejora significativamente el tono
Remodela
Alivia la tensión muscular
Estimula el drenaje linfático
Ayuda a descomponer los depósitos de grasa en la parte superior de los brazos, los muslos, los glúteos y las pantorrillas.
Se aplica en
Brazos, Glúteos y Muslos y Pantorrilla
Brazos.- Un masaje de drenaje linfático para la parte superior de los brazos puede ayudar a tensar y tonificar. La hinchazón y la retención de líquidos se disipan, lo que hace que los brazos se vean más delgados.
Glúteos y Muslos.- Estimula la circulación y el drenaje en las piernas y los glúteos para aliviar la tensión y mejoran considerablemente los hoyuelos y la hinchazón. El masaje regular ayuda a conseguir unas piernas y unos muslos más delgados y una piel más suave y luminosa
Pantorrillas.- Ayuda a aliviar el dolor muscular y la fatiga de las piernas, estimula la circulación sanguínea y reduce la retención de líquidos.