El barro del Mar Muerto se usa habitualmente en tratamientos adelgazantes y anticelulíticos ya que acelera el metabolismo celular y combate las toxinas. Gracias a los componentes únicos del barro, la piel se hidrata bien, se restaura su elasticidad y tensión, se mejora el estado de la elastina y de las fibras de colágeno.
Los ingredientes del barro funcionan como terapia antiacné purificando la piel, absorbiendo el exceso de sebo, contrayendo poros abiertos y calmando irritaciones. El barro del Mar Muerto ha demostrado ser útil para tratar la psoriasis y enfermedades reumáticas.
Efecto cosmético: Suaviza, limpia, matifica, desintoxica y nutre la piel.
Ingredients (INCI): Maris Limus
Aplicación:
• Mascarilla facial & corporal: Mezclar el barro con agua para lograr la forma de pasta ideal para mascarilla o suspensión espesa para utilizar como mascarilla corporal. No se deben utilizar accesorios de metal al mezclar mascarillas a base de barro.
• Baño: verter un poco de barro debajo del agua tibia del grifo.
• Exfoliante facial: después de usar la mascarilla de barro, limpiar con movimientos circulares frotando la piel con arena contenida en el barro (no se recomienda utilizar el exfoliante de barro para pieles sensibles o con rosácea).