.

BEAT THE BLUES PULSE POINT, Ilapothecary

Este roll-on para los puntos de pulso, es una mezcla alquímica de aceites esenciales conocidos por equilibrar el estado de ánimo, aumentar la autoestima, aliviar la frustración y ayudar a revitalizar y estimular la felicidad. Un imprescindible en el bolso para levantar el ánimo.

DISPONIBLE
35,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

TUBEROSA - conocido por ser sedante y calmante El nardo ayuda a calmar los nervios y favorece el descanso y el sueño. También se sabe que ayuda a disipar la angustia emocional.

GERANIO Equilibra la energía, es conocido por estimular la felicidad, alimentar la creatividad y aliviar la frustración.

SALVIA CLARA - conocida por ser inspiradora y revitalizante. Fortalecedor y relajante, la salvia sclarea es conocida por aumentar la autoestima, la confianza, la esperanza y la fuerza emocional. Su dulzura almizclada aviva los sentidos al tiempo que disipa la ilusión y ayuda a estabilizar la mente.

PETITGRAIN - conocida por ser liberadora y autoaceptante. Una planta que protege contra la angustia mental, ayuda a liberar la ira, y se sabe que cura las heridas emocionales. Este aceite nos ayuda a "ser" en lugar de "hacer". Por lo tanto, es útil para esos momentos en los que se desea calmar y despejar la mente

MODO DE EMPLEO Aplicar con el roll-on en los puntos de pulso de las muñecas y el cuello, según sea necesario.

INCI 10ml Aceite de semilla de Moringa Oleifera, extracto de tocoferol, aceite de flor de Pelargonium Graveolens (geranio rosa), aceite de Petitgrain Bigarde, aceite de Citrus Sinensis (naranja dulce) Aceite de Salvia Sclarea (Clary), Aceite Absoluto de Tuberose, Styrax Benzoin

100% NATURAL, VEGANO, SIN ALCOHOL, SIN FRUTOS SECOS. NO APTO PARA EMBARAZADAS. NO PROBADO EN ANIMALES. SIN PRODUCTOS PETROQUÍMICOS. CONSERVANTES DE LA NATURALEZA. POR FAVOR, RECICLAR.

2 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0