.

SUN STICK, SPF50 Seventy one percent

Protector solar en formato stick SPF50+ de amplio espectro que protege de los rayos UVA y UVB y es muy resistente al agua. Los protectores solares con color en stick de Seventy-One percent han sido creados pensando en surfistas y personas que practican deporte al aire libre y que necesitan cuidados resistentes para su piel. Es ideal también para los niños, que están mucho rato en el agua. Su formato compacto y práctico hace que pueda llevarse a todas partes.

Es ideal para ser usado en exteriores con condiciones extremas, donde el sol, el viento, el agua salada e incluso el frío pueden dañar la piel con mayor facilidad.

Este es el tono Pacha Mama, color maquillaje. Queda muy integrado en la piel.

Producto vegano.

DISPONIBLE
15,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Cómo aplicar el stick Pacha Mama: Desliza el stick por las zonas del rostro que se deseen proteger, una vez aplicado el rostro quedará visible en color marrón, así podrás observar las zonas del rostro que han quedado protegidas. Un producto apto para niños menores de 3 años y embarazadas.

Cuando: Se debe aplicar antes de estar expuesto al sol y los agresores externos y comenzar a realizar las actividades al aire libre. Recuerda reaplicar el producto a lo largo del día para mantener la protección.

Donde: Ideal para aplicar sobre todo el rostro incidiendo en las zonas más sensibles y expuestas al sol como pómulos, nariz y frente.

1 Artículo

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • SUN STICK, SPF50 Seventy one percent
  • +
  • SPRAY SOLAR ALTA PROTECC. BEBÉ SPF50 Bema Solar Tea
  • +
  • CREMA SOLAR ALTA PROTEC. BEBÉ spf50. Bema Solar Tea 100ml
  • Precio total: 66,80 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0