.

DRY SUN OIL. Aceite seco SPF30, 100ml. Seventy one percent

Para rostro y cuerpo, Dry Sun Oil SPF 30 es la alta protección solar de SeventyOne sin comprometer el placer. Protege eficazmente la piel de los rayos UVA y UVB y su fórmula dorada proporciona a la piel un aspecto satinado y un tacto aterciopelado con una penetración instantánea del bronceado. Protección solar eficaz en la piel y el cabello, para jóvenes y mayores, cero película grasa, olor de ensueño, Sun Oil SPF 30 es una maravilla de protección solar

Este aceite seco también promete una protección altamente cosmética y no pegajosa. El bronceado del rostro -incluso de las pieles maduras o grasas-, así como del cuerpo, se potencia y prolonga. Su fragancia isleña te transporta a costas exóticas. Huele bien. 

DISPONIBLE
28,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Activos clave 

Aceite vegetal de Buriti ecológico: favorece y prolonga el bronceado por su alto contenido en carotenoides y combate los signos del envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes. Protege el cabello apagado, dañado y teñido, y le devuelve el brillo.

Aceite de jojoba ecológico: refuerza la película hidrolipídica y regula el flujo de sebo en las pieles normales a grasas. Sus propiedades hidratantes, revitalizantes, antiarrugas y suavizantes lo convierten también en un aliado de las pieles secas o maduras.

Filtros orgánicos: para una protección instantánea de amplio espectro. 

1. Agitar siempre antes de usar.

2. Para una sesión sensorial en la playa, aplíquelo en el cuerpo, los hombros e incluso el rostro. También protege el cabello.

Ingredientes: Coco-Caprilato/Caprato, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Carbonato de Dicaprililo, Butil Metoxidibenzoilmetano, Isoamil P-Metoxicinamato, Etilhexil Triazona, Bis-Etilhexilofenol Metoxifenil Triazina, Benzotriazolil Dodecil P-Cresol, Oleoyl Tyrosine, Parfum (Fragancia), Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Aceite de fruta de Mauritia Flexuosa, Aceite de semilla de Luffa Cylindrica, Ácido oleico, Aceite de semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Tocopherol, Beta-Sitosterol, Escualeno

5 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0