.

ECO SUN SPRAY INVISIBLE, SPF50 100ml. Seventy one percent

Spray Invisible Eco Sun - 100ml Cuerpo SPF/FPS 50+ | Muy resistente al agua | 99% natural - UVA 22,4 - Protector solar mineral

¿La máxima protección? Para nosotros es el que protege a nuestros usuarios pero también al medio ambiente, por eso nos encanta Eco Sun Spray SPF 50+, es la protección solar más alta para toda la familia al igual que SeventyOne solo con una protección UVA de 25,3.

Sus filtros minerales la convierten en un excelente escudo contra los rayos UVA y UVB. Tanto los surfistas jóvenes como el resto de la familia, quedarán seducidos por todas sus cualidades: no se corre, no pica en los ojos y puede aplicarse sobre la piel mojada manteniendo su excelente resistencia al agua. Su textura de leche en un práctico spray puede aplicarse fácilmente sin dejar las manos grasientas. Muy útil. Con una adictiva fragancia de flores de vainilla.

DISPONIBLE
28,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Fabricado en Francia y probado dermatológicamente. 

Activos clave

Aceite vegetal de Buriti ecológico: favorece y prolonga el bronceado por su alto contenido en carotenoides y combate los signos del envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes. Protege el cabello apagado, dañado y teñido, y le devuelve el brillo.

Aceite de girasol ecológico: muy rico en vitamina E y omega 6, suaviza y nutre la piel seca y muy seca.

1. Agitar siempre antes de usar.

2. Con su spray sin aire, la aplicación es súper fácil y cómoda para todos los miembros de la familia,

3. Aplicar sobre la piel húmeda o seca a una distancia de 20 cm para un resultado invisible.

Ingredientes: Éter de dicaprililo, triglicérido caprílico/cáprico, caprilato/caprato de coco, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba), aceite de semilla de Pongamia Glabra, dióxido de titanio, óxido de zinc, perfume, poligliceril-3 polirricinoleato, dilinoleato de dímero, poliglicéridos oleico/linoleico/linolénico, Almidón de Zea Mays (maíz), aceite de fruta de Mauritia Flexuosa, ésteres de jojoba, ácido polihidroxiesteárico, sílice, ácido esteárico, pongamol, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), tocoferol, linalol, beta sitosterol, cumarina, escualeno, aceite de Glycine Soja (soja), geraniol.

4 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • ECO SUN SPRAY INVISIBLE, SPF50 100ml. Seventy one percent
  • +
  • DRY SUN OIL. Aceite seco SPF30, 100ml. Seventy one percent
  • Precio total: 57,80 €
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0