.

INSTANT FOOT PEELING, 100 ml Lova Skin

Lova Skin Instant Foot es el peeling cosmecéutico para pies de última generación realiza una perfecta pedicura en tiempo exprés, en tan solo dos minutos. Con solo una aplicación, los pies quedan suaves, sanos y sedosos. Consigue una pedicura profesional en dos minutos, en tu propia casa. 

DISPONIBLE
44,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Este spray exfoliante instantáneo de pies es una maravilla eliminando callosidades y células muertas de los pies gracias a su alta concentración de activos, como el jugo de aloe, agua de glaciar suizo, extracto de cactus, hojas de eucalipto, hamamelis, corteza de limón y Alfa y Beta-Hidroxiácidos como los ácidos láctico, málico, salicílico y glicólico derivados de frutas.

Aplica este serum de Lova Skin sobre la zona a tratar y en solo un minuto la piel se desprende en escamas, retirándose facilmente con la lima. 

Presentación: Spray Tamaño 100ml sin caja.

2 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Barakaldo, España) el  07 Abr. 2022 (INSTANT FOOT PEELING, 100 ml Lova Skin) :
(5/5

Eficaz

Es el segundo bote que utilizo. No hay más q pulverizar sobre los pies y dejar actuar el tiempo indicado. Es mejor utilizar guantes para proteger las manos. Después masajearlos y empieza a desprenderse la piel muerta, y luego continuar con una lima d pies. Lavar normal y quedan perfectos.

0
0