El Super Hydrator contiene cinco ácidos hialurónicos que, gracias a su distinto tamaño, actúan en distintas capas de la piel. Esto se traduce en una hidratación muy intensa que la marca afirma que dura hasta 48 horas. Es una mega dosis de hidratación.
Su fórmula trabaja con la tecnología llamada Sirens, que trata solo las células dañadas y deshidratadas. Esto hace que la relación entre la crema y la piel sea amable y el resultado sea una piel jugosa y luminosa. Contiene además vitaminas C y E estabilizada, péptidos, antioxidantes y AHAs.
La Super Hydrator es una crema de textura media. Al extenderla, se funde con la piel de manera suave. No se debe masajear, solo extender a toques. Se absorbe rápido y completamente. No contiene fragancia ni protección solar.
Es para: quien tiene la piel deshidratada o muy deshidratada, quien busca luminosidad, para quien quiere cosmética de calidad o para quien ya conoce los beneficios de U Beauty. También para quienes confían en los cosméticos más avanzados científicamente.
Úsala con
Su acompañante lógico: U Beauty Resurfacing Compound, el sérum completísimo de la misma marca.
Nos gusta por:
- Su alta calidad. Es un valor seguro.
- Deja la piel, además de muy hidratada, suave.
- Es, literalmente, para todo tipo y tono de piel.