EXFOLIATE GLYCOLIC ACID TONER 180ml, Pestle&Mortar

El Exfoliate Glycolic Acid Toner regula el tono de la piel, ilumina la tez, cierra los poros y promueve la renovación celular de la piel. Todo eso lo hace en unos segundos, el tiempo que tardas en aplicártelo. El ácido glicólico es un alfahidroxiácido derivado de plantas que funciona disolviendo los enlaces entre las células muertas para que puedan ser eliminadas de la superficie de la piel.

Más detalles

Nuevo

29,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

 Es un exfoliante muy potente y actúa en la capa superficial de la dermis y proporciona una piel más luminosa, refinada y con aspecto fresco. Además, es vegano. 

Exfoliate (vamos a acortarle el nombre) es adecuado para todo tipo de piel, ya que tiene un  6,8% de ácido glicólico libre y un pH de 3,8. Mejora mucho las pieles apagadas, que son pieles tristonas y que nos entristecen. 

Un consejo importante: al contener AHA es mejor usarlo por la noche. Si haces por el día aplica después protección solar. 

Combina con: el Pure Hyaluronic Serum de Pestle & Mortar, el sérum de ácido hialurónico que supone un plus de hidratación en la piel. 

Nos gusta por:

  • No irrita la piel, es amable. Tampoco tiene fragancia, lo que minimiza cualquier posibilidad de reacción. 
  • El packaging es muy cómodo
  • Perfecto para pieles masculinas y femeninas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...