FACIAL CLEANSER. LIMPIADOR FACIAL. ALEX CARRO 100 ml

Limpiador facial tres en uno para todo tipo de pieles. El gel se masajea en la piel como un aceite de lujo y emulsiona con agua tibia para crear una leche hidratante. Una fórmula totalmente natural que contiene aceite de jojoba, un excelente emoliente, combinado con petitgrain para reequilibrar la producción de sebo, palmarosa hidratante y calmante, y la función estimulante de la naranja amarga.

Más detalles

Nuevo

39,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Beneficios del producto:

–  La limpieza profunda proporciona una sensación de mayor suavidad en la piel.

–  La jojoba y la naranja amarga descongestionan los poros delicadamente y la piel queda restaurada, sin irritación.

–  El petitgrain estimula el equilibrio sebáceo de forma excepcional y mantiene la piel hidratada y nutrida de forma natural.

–  La piel tiene un aspecto menos apagado y más radiante gracias al equilibrio natural de la palmarosa.

- Al mezclarlo con aceite facial, se consigue una mascarilla hidratante reparadora, al mezclarlo con polvo exfoliante resulta un exfoliante suave.

Modo de uso: Masajear en la cara y el cuello secos con movimientos circulares suaves. Aplicar suavemente sobre los ojos cerrados para eliminar el maquillaje. Añada agua tibia para emulsionar, luego enjuague y seque con palmaditas. Para obtener los mejores resultados, utilice un paño caliente y húmedo durante el proceso de limpieza.

Ingredientes: Triglicéridos caprílicos/cápricos, glicerina, agua, simmondsia chinensis Aceite de semillas, aceite de semillas de vitis vinífera, estearato de sacarosa, laurato de sacarosa, decyl glucósido, glucósido, coco-glucósido, aceite de cáscara de aurantium cítrico expresado en aceite de hierbas de martini cymbopogon, hoja de aurantium amara cítrico/twig.



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...