.

DETOX SUPERFOOD MASK, 50 ml Alex Carro

NUEVA Mascarilla Detox Superfood

Nuestra nueva Máscara Detox Superfood restaura, repara y protege, y viene con un set de spa para la piel gratis para explorar nuestra colección completa de productos esenciales para la piel (hasta agotar existencias). Es el momento perfecto para proteger tu piel en el futuro.

AGOTADO
57,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Lleno de productos botánicos y minerales naturales como la col rizada, la cúrcuma, la soja orgánica, los péptidos Q-10 y la malaquita, no creerá el impacto desintoxicante y regenerativo que tiene en la piel.

Acelera las funciones vitales de las células de la piel epidérmica para rejuvenecer y combatir los signos de fatiga, estrés y envejecimiento.

Impulsa la producción de piel sana, erradicando las células dañadas y oxigenando las células sanas, produciendo colágeno, queratina y aumentando la elasticidad.

Q-10, Malaquita y Soya desintoxican y dejan la piel profundamente limpia y lista para absorber los minerales y vitaminas vitales de los extractos de col rizada y cúrcuma de los súper alimentos.

Restablece la salud natural de la piel; ilumina y aclara la tez.

Modo de uso: Usar de 1 a 2 por semana. Aplicar sobre la piel y dejar durante 10-15 minutos. Enjuagar con agua tibia.

Añada el líquido Illuminating Matrix para revivir incluso la piel más dañada, con aceites esenciales que mejoran la hidratación y reparan la piel cuando más lo necesita.

Añada el Polvo Exfoliante para un nuevo tratamiento. Acelera la regeneración de las células de la piel epidérmica con un intenso tratamiento de rejuvenecimiento, eliminando las viejas y estimulando la producción de nuevas células.

Inci: Agua, glicerina, caolín, triglicéridos C10-18, triglicéridos caprílicos/cápricos, alcohol cetílico, polisorbato 20, miristato de octildodecilo, ácido palmítico, ácido esteárico, filtrado de fermento de raíz de leuconostoc/rábano, extracto de Brassica Oleracea Botrytis, proteína de soja hidrolizada, lactobacilos, caprililglicol, fenilpropanol, propanodiol, Extracto de fruta de Cocos Nucifera, ubiquinona, goma xantana, geraniol, aceite de hoja/torta de Citrus Aurantium Amara, limoneno, ácido benzoico, linalool, extracto de malaquita, aceite de hierba de martini de Cymbopogon, ácido cítrico, ácido sórbico, aceite de cáscara de Citrus Aurantium exprimido, extracto de raíz de Curcuma Longa, cítrico, sorbato de potasio, tocoferol.

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0