.

VITAMIN-TECH SPF30, 50ml. Alex Carro

El Vitamin-tech SPF 30 de Alex Carro, protege y mejora tu piel todos los días.

¡REGALO DE LANZAMIENTO! Set de regalo Good Habits! ¡Hasta agotar existencias, regalamos nuestro Facial Cleanser 30ml y 2 muselinas faciales de algodón de bambú súper suaves GRATIS con cada compra!

Con un acabado ultraligero, nuestro SPF 30 de amplio espectro tiene un tinte extra especial que perfecciona la piel, y se adapta a varios tonos. Nutrir la piel con vitaminas B3 + E, macadamia, omega 6 + 9 y salvado de arroz orgánico, mejora la salud y apariencia de la piel mientras ofrece protección total contra los rayos UVA + B, la luz azul y el daño ambiental. Perfecta para todos los tonos de piel, nuestra fórmula de óxido de zinc no nano-mineral natural se enjuaga fácilmente sin dejar rastros y deja la piel más saludable y con mejor aspecto que antes de su uso.

DISPONIBLE
48,99 €
44,09 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Resultados: Protección completa contra la luz y el daño ambiental para una piel más saludable que luce más joven por más tiempo.

Tinte para todos los tonos de piel para un brillo radiante y brillante.

Hidrata y unifica el tono de la piel, reduce la apariencia de líneas finas y mejora la textura de la piel.

Cómo utilizar: Aplicar en rostro y cuello al menos 15 minutos antes de la exposición solar. Vuelva a aplicar cuando sea necesario.

8 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0