BALANCING FACE OIL. ALEX CARRO. ACEITE FACIAL. 30ml

Aceite facial equilibrante para todo tipo de pieles, ligero y de fácil absorción. Combina  potentes ingredientes naturales, aceites esenciales, e hidrata, regenera y purifica la piel, dejándola más saludable y protegida. También acentúa la luminosidad natural de la piel. Todos los productos de Alex carro se pueden mezclar para obtener otros diferentes, o potenciar sus efectos.

 

Más detalles

Nuevo

53,10 €

59,00 €

-10%


Más

Una mezcla efectiva de aceites de rosa, geranio y pachulí para realzar la belleza natural. Los aceites de argán marroquí, onagra y salvado de arroz japonés suavizan y regeneran. 

Beneficios del producto

–  Absorción rápida, la piel queda nutrida y su aspecto es más radiante y luminoso de al momento.

–  Tonifica la piel y la hidrata profundamente gracias a los aceites de geranio y pachuli.

–  Estimula la regeneración celular dando una sensación y aspecto de frescura gracias al aceite de salvado de arroz japonés. 

–  Los aceites de onagra y argán purifican la piel y aportan antioxidantes naturales que restauran la piel dañada.

Modo de uso: Calentar 3-4 gotas en las manos y masajear suavemente sobre cara, cuello y escote.

Como todos los productos de Alex Carro se puede mezclar, al combinarlo con la crema facial obtienes una crema más rica y nutritiva, junto al limpiador facial se consigue una mascarilla hidratante, y mezclado con el polvo exfoliante da un exfoliante hidratante. 

Ingredientes: Aceite de semilla de uva (Vitis Vinifera), Aceite de onagra (Oenothera Biennis), Aceite de salvado de arroz (Oryza Sativa), Aceite de jojoba (Simmondsia Chinensis), Aceite de argán (Argania Spinosa), Aceite de rosa de Damasco (Rosa Damascena), Aceite de lavanda (Lavandula Angustifolia), Aceite de patchouli (Pogostemom Cablin), Aceite de geranio (Pelargonium Graveolens), Aceite de incienso (Boswellia Carterii), Emulsionante derivado naturalmente (Triglicérido caprílico/cáprico),  Vitamina E natural (Acetato de tocoferilo), Citronelol, Geraniol, Limoneno, Linalool, Citral

Opiniones (0)

Ningún cliente ha comentado de momento.

Sólo los usuarios registrados pueden enviar una opinión. Iniciar sesión

También te puede interesar...