BALANCE SPRITZ, 80 ml Pestle&Mortar

Balance es un fino rocío facial formulado para refrescar, calmar y aclarar la piel. Balance proporciona hidratación, mejora la salud de la piel, equilibra la producción de sebo y reduce la contaminación de la piel en una formulación que se mezcla con magnesio irlandés de aguas profundas, aminoácidos y extractos de hierbas.

Más detalles

Nuevo

32,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Refresca e hidrata

√ Desestresa la piel

√ Reduce la contaminación de la piel

√ Combate los signos del envejecimiento

√ Regenera la piel

√ Combate la piel grasa

√ Calma la piel

Ingredientes: Aqua, glicerina, extracto de agua de mar, extracto de raíz de genciana lutea (genciana), extracto de raíz de rosa de Rhodiola, extracto de Silybum Marianum (cardo mariano), extracto de mandarina de cítricos, extracto de hoja de Aspalathus Linearis (té de arbusto rojo), Aloe Barbadensis Jugo de hoja en polvo, ácido ascórbico, leucina, valina, tirosina, arginina, lisina, cisteína, benzoato de sodio, sorbato de potasio, hidróxido de sodio, polisorbato-20, lactato de sodio, fenoxietanol.

Pestle & Mortar Balance no contiene parabenos, aceite mineral, siliconas, sulfatos, siliconas, propilenglicol y fragancias sintéticas. Formulado para adaptarse a todo tipo de pieles. Sólo para uso externo. Si se produce irritación, interrumpa el uso.



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...