.

EIRALABS BE WISE INNER BOOSTER, 60 Cápsulas

EL COMPLEMENTO DEFINITIVO PARA DAR TU MEJOR VERSIÓN.

Eiralabs Be Wise, contiene una combinación de 10 nutrientes activos avanzados, (6 con patentes internacionales), en dosis exactas, para ayudar a proteger contra el envejecimiento prematuro acelerado que sobrecarga el cuerpo con radicales libres, desencadena la inflamación y afecta el metabolismo.

DISPONIBLE
79,00 €
71,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Beneficios:

DA LO MEJOR DE TI 

· Mejora tu concentración y rendimiento, · Potencia tus habilidades

 PIEL REJUVENECIDA 

· Aspecto luminoso y fresco, · Piel suave, nutrida e hidratada.

· Arrugas y líneas de expresión reducidas, · Piel más firme y elástica.

· Piel sensible calmada.

 CUIDADO COMPLETO DEL CABELLO 

· Melena con volumen y brillo.

· Cabello más fuerte y brillante desde la raiz.

· El crecimiento se estimula, el pelo cae menos.

  RECUPERA LA SALUD DE LAS UÑAS 

· Uñas más resistentes y brillantes

 BIENESTAR INTERIOR 

· Controla situaciones de estrés y mejora la calidad del sueño.

· Aumenta tu energía sin producir nerviosismo.

· Recupera tu equilibrio interno.

 PROTEGE TU SALUD y  CUIDA TU SILUETA 

· Ayuda a controlar tu peso.

· Estimula la pérdida de grasas.

· Piel más firme y tonificada.

Principios activos que contiene

CYNATINE®HNS: LA PRIMERA Y ÚNICA QUERATINA SOLUBLE DEL MUNDO. 

La queratina es la proteína principal de piel, cabello y uñas, aportando resistencia y brillo. El 90% de la composición estructural de la epidermis de la piel, la fibra del pelo y uña es queratina.  Cynatine® HNS es una queratina bioactiva natural biodisponible, es decir, que el organismo puede utilizar sin perder sus propiedades naturales. Su capacidad de asimilación por parte del organismo es del 96%. Se extrae de lana pura de Nueva Zelanda de alta calidad utilizando un proceso patentado único para producir polvo de queratina altamente soluble que preserva la originalidad del perfil de aminoácidos. Este proceso permite una mezcla única de péptidos optimizados en tamaño y estructura para su absorción.
Eiralabs Be Wise aporta a tu organismo la materia prima que necesita para fabricar naturalmente células que se transformarán en uñas, pelo y piel. Estudios clínicos han demostrado su capacidad para mejorar la apariencia del cabello, la piel y las uñas. También presenta propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, que disminuyen rojeces e inflamación en pieles sensibles.

 · SENSORIL™ ASHWAGANDHA: LA PLANTA ADAPTÓGENA NÚMERO 1 DEL MUNDO EN LA FORMA MÁS POTENTE DEL MERCADO. 

De origen Indio, la Ashwagandha es una planta conocida por su potente capacidad adaptógena, es decir, su capacidad para disminuir el efecto negativo del estrés: ayuda a hacer frente a situaciones estresantes, aumenta la concentración, aporta energía sin producir nerviosismo, regula y mejora el descanso durante el sueño y ayuda a la autorregulación para recuperar el equilibrio interno. Respaldado por estudios y ensayos clínicos. Eiralabs Be Wise presenta en su fórmula Sensoril™ Ashwagandha que, gracias a un proceso de extración patentado, presenta 8 veces más potencia que la Ashawagandha estándar.

 · CURQFEN®: POLVO DE CÚRCUMA BIOACTIVA. 

Los múltiples beneficios de las raíces de la cúrcuma antienvejecimiento. Destacan sus propiedades: antioxidantes, antiinflamatorias, digestivas, desintoxicantes y cardioprotectoras. Eiralabs Be Wise contiene CurQfen® en su fórmula: Polvo de cúrcuma bioactiva con mayor biodisponibilidad y absorción de curcuminoides que la cúrcuma estándar. Esta fórmula patentada está avalada con estudios científicos para mayores beneficios en hígado, corazón, sistema digestivo, sistema inmunitario y piel.

Los curcuminoides nutren la piel y le dan un brillo natural y juvenil. Contiene potentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que pueden ayudar a aumentar las defensas del cuerpo contra el estrés oxidativo para prevenir el daño celular, mejorar la deposición de colágeno y promover la curación de heridas. 

Las propiedades antienvejecimiento de la curcumina ayudan a prevenir y mejorar las arrugas, la deshidratación y la pigmentación de la piel, al tiempo que reducen la inflamación y las imperfecciones de la piel.

 · COGNIZIN®: CITICOLINA. 

La citicolina, es un nutriente cerebral presente en nuestro organismo de manera natural, que interviene en la biosíntesis de componentes estructurales de las neuronas. Por ello, es conocida por su acción nootrópica, es decir, por su capacidad para mejorar el funcionamiento cerebral, concentración y la memoria.. Eiralabs Be Wise, formulado con Cognizin®, potencia tus habilidades, creatividad, concentración y rendimiento para que des lo mejor de ti. Clínicamente testado.

 · PYCNOGENOL®: EXTRACTO DE CORTEZA DE PINO MARÍTIMO FRANCÉS, “EL INGREDIENTE ESTÁNDAR DE ORO”. 

El Pycnogenol® se extrae de la corteza de pino marino francés, contiene una combinación única de procianidinas, bioflavonoides y ácidos fenólicos, que ofrecen amplios beneficios naturales para la salud. La procianidina es un antioxidante potente que neutraliza las especies de oxígeno reactivo o radicales libres, protegiendo del daño que causan a las células y los tejidos.

· BIOPERINE®: EXTRACTO SECO DE PIMIENTA.

El extracto seco de pimienta Bioperine® se ha seleccionado como parte de la fórmula de Eiralabs Be Wise con un doble objetivo:  Potenciar los beneficios de todos los componentes de la fórmula: Su principio activo, la piperina, es un alcaloide que potencia absorción intestinal de nutrientes, como vitaminas, minerales o la cúrcumina.
Prevenir y tratar el sobrepeso: Bioperine® destaca por su capacidad de estimular la termogénesis, es decir, aumenta nuestro gasto energético en reposo desencadenando reacciones metabólicas implicadas en la quema de grasa y reducción del tejido adiposo.

· ZINC: CONTRIBUYE AL MANTENIMIENTO Y SALUD DE PIEL, CABELLO Y UÑAS.

El zinc es vital para una tez saludable. El mineral es necesario para la síntesis de colágeno, que es esencial para curar heridas de la piel y mantener una piel flexible e hidratada. Cuando se toma internamente, el zinc proporciona antioxidantes que neutralizan los radicales libres y promueven una piel clara y juvenil.

· ÁCIDO PANTOTÉNICO: VITAMINA B5.

La vitamina B5 es una vitamina hidrosoluble precursora en la síntesis de Coenzima A. Es esencial para el rendimiento físico y mental e importante para muchas funciones en el organismo, especialmente la fabricación y descomposición de las grasas. Aumenta la actividad de los fibroblastos, las células productoras de colágeno y elastina, tomando un papel relevante en la cicatrización de las heridas.

· BIOTINA: VITAMINA H.

La biotina, conocida como la “vitamina de la piel, cabello y uñas” es conocida también como vitamina H y vitamina B8. La biotina juega un papel importante en la salud de la piel. La piel está constantemente expuesta a elementos ambientales agresivos, que dañan las células de la superficie y hacen que mueran. La biotina ayuda a producir y distribuir ácidos grasos en la piel, que es crucial para la producción constante de nuevas células de la piel para una piel sana y brillante.

· VITAMINA D. 

La vitamina D participa en múltiples procesos internos, como la regulación de calcio y fósforo o la respuesta inmune. Su papel en enfermedades cutáneas, como la dermatitis atópica o el acné, ha cobrado interés en los últimos años. Su producción depende la exposición a la radiación solar UVB, muy alta en primavera y verano, pero muy baja en otoño e invierno. Además, la producción de vitamina D también disminuye con la edad y en piel morena. La Academia Americana de Dermatología recomienda no obtener vitamina D de la exposición al sol, por considerar más sano y seguro una dieta enriquecida con vitamina D y/o suplementos vitamínicos.

2 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0