.

JABÓN. SILKEN OIL. TRATAMIENTO FACIAL Y CORPORAL

JABÓN SILKEN OIL

Nuestro jabón Silken Oil es el perfecto complemento para un tratamiento facial y corporal diario completo, tanto para hombres como para mujeres.

Es un jabón que limpia la piel en profundidad y aporta grandes beneficios, ya que el Aceite de Germen de Arroz, base de todos nuestros productos, es el ingrediente principal de este jabón tan especial y único.

DISPONIBLE
13,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

JABÓN SILKEN OIL

Es un jabón que limpia la piel en profundidad y aporta grandes beneficios, ya que el Aceite de Germen de Arroz, base de todos nuestros productos, es el ingrediente principal de este jabón tan especial y único.
Su suave espuma lo hace apropiado para el afeitado y para la limpieza de la cara al menos una vez al día.

Es un producto ecológico: natural y biodegradable, no contamina el medioambiente como otros productos de ducha o jabones fabricados de manera industrial.
El Aceite de Germen de Arroz es añadido al jabón en grandes proporciones mediante la técnica artesanal del jabón de Marsella, con la cual respetamos sus maravillosas propiedades.

PROPIEDADES:
La vitamina E concentrada y natural, conocido antioxidante; la vitamina B aporta gran vitalidad a la piel y equilibra la grasa, la Coenzima Q10 es un poderoso antiaging y protector del envejecimiento. Todo ello hace de este jabón un perfecto aliado para la salud de la piel.
Es el complemento ideal para que después de limpiar la cara, apliques el Aceite de Germen de Arroz y el Serum Antiaging SILKEN OIL.
La extraordinaria riqueza en vitamina E del Aceite y su capacidad restauradora incrementa la vida y luz de tu piel.


APASIONADOS POR LA BELLEZA
• Las familias que fundamos Silken Oil provenimos del mundo del Arroz, del Aceite y de la Moda. Una simbiosis única que dan a luz a una firma muy especial y exclusiva.
• El regalo más profundo de la naturaleza para la piel estaba contenido en este suave Aceite, que Silken Oil prepara de manera artesanal.
• Únicos productores en el mundo. Nuestro proceso, recientemente patentado, se realiza en el Parque Natural de La Albufera, en Valencia, donde los arrozales se cultivan siguiendo la tradición familiar e incorporando las mejores prácticas modernas.

1 Artículo

Referencias específicas

Cómpralo con

  • JABÓN. SILKEN OIL. TRATAMIENTO FACIAL Y CORPORAL
  • +
  • Loción Clarificante de Agua de Arroz 200ml. Silken Oil
  • Precio total: 38,80 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones
Por (Galapagar, España) el  02 Mayo 2020 (JABÓN. SILKEN OIL. TRATAMIENTO FACIAL Y CORPORAL) :
(5/5

Buen producto

Me encanta este producto para todo el cuerpo, tengo problemas de acné y me hidrata a la vez que no me engrasa la piel de la cara.

0
0