.

Loción Clarificante de Agua de Arroz 200ml. Silken Oil

Increíble agua de arroz con una sorprendente acción aclarante. Agitar bien. Absorbe el exceso de grasa dejando la piel mate y luminosa a la vez que limpia y suave. El agua de arroz, producida por filtración, es una extraordinaria loción anti-envejecimiento. Es muy rica en almidón y extremadamente eficaz para aclarar y cuidar la tez. Perfecta para desmaquillar, deja la piel limpia y suave.

DISPONIBLE
24,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Características: 

- Poderoso efecto antiedad. 

- Aclara y ayudan a iluminar y aclarar las manchas de la piel.

- Favorece la eliminación de las manchas e impurezas, combate el acné y aporta luminosidad a la vez que absorbe el exceso de grasa y brillo gracias a sus propiedades astringentes. 

- Además es un tónico hipoalergénico que ayuda a calmar irritaciones. 

- 100% natural.

- Recomendado para todo tipo de piel.

Ingredientes

 Polvo de Arroz, Melisa, Menta, Aceite de salvado de arroz, Potente antioxidante, protege la piel de los radicales libres, Malva sylvestris

Aceites esenciales, taninos y polisacaridos de acción  protectora e inhibidora de las reacciones alérgicas, aportan suavidad y bienestar a la piel y restaran la barrera  cutánea protegiéndola .

 Achilea milefolim (flor de la pluma). Antiinflamatorio y astringente, ideall para pieles grasas impuras e inflamadas, promueve la formación de células de la piel.

Alchemilla o pie de león. Sus antioxidantes ayudan a la piel contra los radicales libres y promueve la elasticidad de la piel

6 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0