UN COVER UP. BASE Y CORRECTOR RMS Beauty

Formulado para revelar y mejorar una piel de aspecto más saludable, no sólo para cubrirla. Utilízalo como base de maquillaje o como corrector ligero, ya que se funde en la piel mientras cubre las imperfecciones y las rojeces. Proporciona una cobertura uniforme para una piel impecable, con aspecto ligero y jugoso.

Más detalles

Nuevo

39,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Más

Hidrata y cicatriza, quedando como una segunda piel más bonita. Es ligero e hidratante para la piel, el "un cover up" revelará una piel más joven y radiante. Minimiza la aparición de poros y rejuvenece la piel. 

Tonos:

11- Color marfil con una ligera base dorada.Ideal para pieles claras.

22- El best seller de la marca, beige amarillento, ideal para pieles claras-medias. Se adapta a varios tonos de piel.

33- Tono beige cálido, ideal para pieles medias o ligeramente bronceadas.

Fórmula: Sin OGM, sin nanotecnología, sin soja, sin gluten, cruelty free

Opiniones

Por (Santander, España) el 14 Mayo 2019 (UN COVER UP. BASE Y CORRECTOR RMS Beauty) :
(5/5

Me gusta mucho

Lo utilizo en mis ojeras y es una textura muy confortable, hidrata y trata la zona. No es muy cubriente pero el efecto es muy natural

Por (Sevilla, España) el 10 Abr. 2019 (UN COVER UP. BASE Y CORRECTOR RMS Beauty) :
(5/5

Una maravilla de producto


Lo compré para usarlo como corrector de ojeras y también como base cuando no quiero ir maquillada. Es una maravilla! Tengo un poco de ojeras y algunas arruguitas debajo de los ojos, he probado muchos correctores, aunque me disimulaban las ojeras, todos me marcaban mucho las arrugas de los ojos. Con este ha sido increible, disimula mucho las ojeras sin marcar las arrugas, deja la piel hidratada y luminosa. Dudé entre encargar el 11 o el 22 y me decanté por este último.
Tengo la piel clara y el color me va perfecto. La cajita cabe en cualquier bolsito (por pequeño que sea) y para retoques durante el dia es fenomenal. Ya no puedo pasar sin el!

También te puede interesar...