Este bronceador es muy especial, el color puede parecer muy oscuro, pero cuando se aprende a usar, queda como si hubieras tomado el sol. Además no reseca la piel como los bronceadores en polvo, sino que da un aspecto saludable y luminoso.
RMS Buriti Bronzer es una crema suave que se aplica con los dedos, y su fórmula también es diferente al estar realizada con ingredientes 100% orgánicos.
Contiene aceite de burití, una de las mayores fuentes de Vitamina A y betacaroteno conocida por el hombre, que se extrae de el fruto de un árbol del Amazonas. También extracto de jojoba, de rosemary y aceite de coco. Todo esto indica que no es un producto bronceador como los demás, sino que estamos ante un híbrido entre tratamiento y maquillaje.
Al aplicarse con las manos, el color y la cantidad se puede controlar muy bien. El efecto es, como dicen en inglés, siempre tan expresivo, de piel sun-kissed, besada por el Sol. Justo lo que queremos los 365 días del año.
- Funciona en todo tipo de piel porque se funde con ella. No cubre.
- Su naturalidad.
- Es un producto para todo el año.
Se aplica con los dedos, como un colorete en crema. Aplícalo donde naturalmente el sol se "pega" más: pómulos, arco de la nariz, frente...