BURITi BRONZER, BRONCEADOR RMS Beauty

Este bronceador es muy especial, el color puede parecer muy oscuro, pero cuando se aprende a usar, queda como si hubieras tomado el sol. Además no reseca la piel como los bronceadores en polvo, sino que da un aspecto saludable  y luminoso.

RMS Buriti Bronzer es una crema suave que se aplica con los dedos, y su fórmula también es diferente al estar realizada con ingredientes 100% orgánicos. 

Más detalles

Nuevo

36,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más

Contiene aceite de burití, una de las mayores fuentes de Vitamina A y betacaroteno conocida por el hombre, que se extrae de el fruto de un árbol del Amazonas. También extracto de jojoba, de rosemary y aceite de coco. Todo esto indica que no es un producto bronceador como los demás, sino que estamos ante un híbrido entre tratamiento y maquillaje. 

Al aplicarse con las manos, el color y la cantidad se puede controlar muy bien. El efecto es, como dicen en inglés, siempre tan expresivo, de piel sun-kissed, besada por el Sol. Justo lo que queremos los 365 días del año.

  • Funciona en todo tipo de piel porque se funde con ella. No cubre. 
  • Su naturalidad. 
  • Es un producto para todo el año. 

Se aplica con los dedos, como un colorete en crema. Aplícalo donde naturalmente el sol se "pega" más: pómulos, arco de la nariz, frente...

Opiniones

Por Andrea N. (Sevilla, España) el 10 Abr. 2019 (BURITi BRONZER, BRONCEADOR RMS Beauty) :
(5/5

Luminosidad discreta

Me ha gustado mucho para el día a día...te da un toque alegre a la cara y a la vez discreto. Muy fácil de aplicar
Es como haber tomado el sol, enseguida me veo buena cara. Repetiré seguro!

También te puede interesar...