.

LIVING LUMINIZER, ILUMINADOR RMS Beauty

Es un auténtico best-seller de esta firma norteamericana. Es un iluminador, pero tiene un brillo ligero, sutil, natural. Los minerales de su fórmula ayudan a dar luz a las zonas de la piel que lo necesitan y esto lo hace a través de una fórmula que extrae la luminosidad natural de la piel. El acabado es satinado, ni graso ni pegajoso. Al probarlo nos encantó, el efecto era muy bonito. 

AGOTADO
41,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,3/5)  - 3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

Otro de los puntos fuertes del Living Luminizer es su forma de aplicarse. Es muy sencilla, se usan los dedos o un pincelAplícalo encima del arco de la ceja, en el interior del ojo y haciendo una raya vertical sobre el hueso de la nariz. Sobre los pómulos, danles un toque de luz, antes de aplicar el colorete.

Además su fórmula lleva ingredientes orgánicos certificados, como el aceite de coco y el extracto de romero. Los productos de RMS Beauty no contienen químicos tóxicos, conservantes, vitaminas sintéticas ni ingredientes genéticamente alterados. Están libres de gluten, soja y parabenos. El packaging es mínimo y todo es biodegradable, reciclable o reusable.

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Valencia, España) el  09 Jul. 2021 (LIVING LUMINIZER, ILUMINADOR RMS Beauty) :
(3/5

me gusta mucho

queda muy bonito, jugoso, sin resecar y sin ese toque blanquecino. Queda muy natural y cunde mucho.

Por (Madrid, España) el  21 Feb. 2020 (LIVING LUMINIZER, ILUMINADOR RMS Beauty) :
(5/5

Muy contenta

Me gusta mucho, muy ligero, le da un toque muy bonito a la piel.
Dudé un poco por el precio pero merece la pena y como no se gasta mucho dura un montón así que muy contenta con la compra.

Por (Moaña, España) el  03 Dic. 2019 (LIVING LUMINIZER, ILUMINADOR RMS Beauty) :
(5/5

Muy contenta

Hacía mucho tiempo que quería tenerlo y por fin ya es mío. Aprovechando el descuento del black friday me salió genial. Aporta un brillo sutil y muy natural, es precioso y con la tranquilidad de que es un producto que no dañará mi piel. El envío rapidísimo y con dos muestras de regalo. Todo genial :-D

0
0