LIVING LUMINIZER, ILUMINADOR RMS Beauty

Es un auténtico best-seller de esta firma norteamericana. Es un iluminador, pero tiene un brillo ligero, sutil, natural. Los minerales de su fórmula ayudan a dar luz a las zonas de la piel que lo necesitan y esto lo hace a través de una fórmula que extrae la luminosidad natural de la piel. El acabado es satinado, ni graso ni pegajoso. Al probarlo nos encantó, el efecto era muy bonito. 

Más detalles

Nuevo

41,90 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Otro de los puntos fuertes del Living Luminizer es su forma de aplicarse. Es muy sencilla, se usan los dedos o un pincelAplícalo encima del arco de la ceja, en el interior del ojo y haciendo una raya vertical sobre el hueso de la nariz. Sobre los pómulos, danles un toque de luz, antes de aplicar el colorete.

Además su fórmula lleva ingredientes orgánicos certificados, como el aceite de coco y el extracto de romero. Los productos de RMS Beauty no contienen químicos tóxicos, conservantes, vitaminas sintéticas ni ingredientes genéticamente alterados. Están libres de gluten, soja y parabenos. El packaging es mínimo y todo es biodegradable, reciclable o reusable.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...