.

LIP SHINE, Brillo de Labios, RMS Beauty

Un toque de brillo en los labios es uno de los gestos básicos del maquillaje. De nuevo, RMS, la marca de norteamericana de maquillaje orgánico lo ha vuelto a hacer. Ha creado el brillo de labios que gusta a todos, hasta a los que no usan el brillo de labios. Es un bálsamo con color, no demasiado brillante. Acabado natural.

AGOTADO
30,90 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El Lip Shine de RMS es nutritivo, algo esencial. Contiene aceite de buriti, un árbol amazónico rico en nutrientes. Debido a sus ácidos grasos, sus vitaminas A y C proporciona extra protección antioxidante (¡cuánto prefijo!) a los labios. Estos aceites orgánicos nutrientes se combinan con pigmentos naturales para proporcionar color. 

 Lip Shine tono Sacred, la mezcla perfecta entre rojo y rosa. No es fucsia ni frambuesa. Tiene el vigor del rojo y el toque dulce del rosa. Gusta a quienes usan uno y quienes usan otro. 

Lip Shine tono Content, un clásico rojo baya ricamente pigmentado.

 Los productos deRMS Beauty no contienen químicos tóxicos, conservantes, vitaminas sintéticas ni ingredientes genéticamente alterados. Están libres de gluten, soja y parabenos. El packaging es mínimo y todo es biodegradable, reciclable o reusable. 

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0