Es un auténtico best-seller de esta firma norteamericana. Es un iluminador, pero tiene un brillo ligero, sutil, natural. Tiene un ligero tono champagne. Los minerales de su fórmula ayudan a dar luz a las zonas de la piel que lo necesitan. El acabado es satinado, ni graso ni pegajoso. Al probarlo nos encantó, el efecto era muy bonito.
Otro de los puntos fuertes del Magic Luminizer es su forma de aplicarse. Es muy sencilla, se usan los dedos o un pincel. Aplícalo encima del arco de la ceja, en el interior del ojo y haciendo una raya vertical sobre el hueso de la nariz. Sobre los pómulos, danles un toque de luz, antes de aplicar el colorete.
Además su fórmula lleva ingredientes orgánicos certificados, como el aceite de coco y el extracto de romero. Los productos de RMS Beauty no contienen químicos tóxicos, conservantes, vitaminas sintéticas ni ingredientes genéticamente alterados. Están libres de gluten, soja y parabenos. El packaging es mínimo y todo es biodegradable, reciclable o reusable.