.

TAN ACTIVATOR, 150 ml. Darling

El Activador de Bronceado Darling ACTIVA naturalmente LA MELANINA y estimula el bronceado gracias a su fórmula bronceadora multi-acción que activa la melanogénesis intensificando y manteniendo el bronceado más tiempo para lucir un bronceado luminoso, dorado y uniforme. No es autobronceador, solo activa la melanina para obtener un bronceado más rápido y duradero cuando tomamos el sol.

DISPONIBLE
37,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,5/5)  - 4 calificación(es) - 4 opinión
Ver la distribución

El Activador de Bronceado de Darling es apto para todo tipo de piel, con una fórmula hidratante y nutritiva gracias a su selección de ingredientes.
El Aloe Vera, por ejemplo, realiza la función de hidratante de la piel, estimula también la producción de colágeno y elastina ayudando a combatir los efectos del envejecimiento
de la piel.
La Vitamina B3 ofrece propiedades anti-edad, ayuda a unificar la pigmentación y mejorar la elasticidad de la piel.
Combate los efectos de la polución y la luz azul en la piel, también ayuda la pieles maduras reduciendo las arrugas y manchas.
El Activador de Bronceado Darling estimula el bronceado gracias a su fórmula bronceadora multi-acción que activa la melanogénesis intensificando y manteniendo el bronceado más tiempo.

DARLING es la exclusiva marca de protección solar que ya ha enamorado a las celebrities, una línea de cosmética solar anti-envejecimiento con productos solares de lujo para utilizar en rostro y cuerpo durante todo el año. 

De uso facial y corporal. Con fantásticas y extra lujosas exturas ligeras que no dejan película blanca en la piel. La piel queda hidratada, nutrida y radiante y perfectamente protegida de los rayos UVB y UVA

El Monoï de Tahiti y las flores de Tiaré crean la fragancia paradisíaca típica de la línea DARLING.es la fragancia que identifica los productos DARLING 

El Activador de Bronceado de Darling es apto para todo tipo de piel, con una fórmula hidratante y nutritiva gracias a su selección de ingredientes.

Después de su aplicación, la piel estará perfectamente hidratada y nutrida, y el efecto será un bronceado luminoso, dorado y uniforme. Recomendamos usarlo junto con uno de los dos protectores Darling

2 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • TAN ACTIVATOR, 150 ml. Darling
  • +
  • DARLING HIGH PROTECTION SPF 50, 150 ml
  • +
  • DARLING AFTER SUN LOTION, 200 ml
  • Precio total: 107,90 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones
Por (CASTAÑEDA, España) el  14 Jul. 2022 (TAN ACTIVATOR, 150 ml. Darling) :
(5/5

Muy bueno

El producto es de muy buena calidad , deja la piel supersuave, penetra bien y tiene un aroma agradable

Por (ROTA, España) el  10 Marzo 2022 (TAN ACTIVATOR, 150 ml. Darling) :
(5/5

maravillosa

me encanta como se absorve en la piel ,una delicia

Por (Montoro, España) el  09 Marzo 2022 (TAN ACTIVATOR, 150 ml. Darling) :
(5/5

GENIAL !

No falta en mi bolso !

0
0