.

Brightening & Exfoliating Peel, 59ml PerriconeMD

Un avanzado peeling rejuvenecedor sin aclarado que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a suavizar la textura irregular, al tiempo que mejora al instante la luminosidad y el brillo de la piel. Lo suficientemente suave como para usarlo a diario, este exfoliante líquido ligero y de rápida absorción ayuda a iluminar, reafirmar y reducir la apariencia de la decoloración y las manchas oscuras a lo largo del tiempo para promover un cutis más saludable y luminoso.

DISPONIBLE
77,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Cómo se usa: mojar un disco de algodón o aplicar con las yemas de los dedos. Extender sobre el rostro y el cuello limpios una vez al día, evitando el área de los ojos. No es necesario aclarar. Una vez que se haya absorbido por completo, siga con su tratamiento e hidratante favoritos de Perricone MD.

PRECAUCIÓN: Almacenar en un lugar fresco y oscuro. El producto puede oxidarse y oscurecerse con el tiempo.

Principios activos: 

VITAMINA C ESTER: Iluminación y suavidad sobrealimentadas. El éster de vitamina C, una forma potente y estable de poderosa vitamina C, ayuda a la piel a sintetizar colágeno, alisando, iluminando y ayudando a minimizar el aspecto de la decoloración con el tiempo. A diferencia de la vitamina C tradicional, el éster de vitamina C es liposoluble y se absorbe fácilmente para obtener los máximos beneficios antioxidantes.
AHA / PHA SUPER MEZCLA: Multi-Action Resurfacing. Un potente complejo de ácido glicólico, gluconolactona y cinco extractos derivados de frutas que ayudan a reducir la opacidad y la textura irregular con el paso del tiempo. La gluconolactona exfolia las células superficiales de la piel, mientras que el ácido glicólico penetra más profundamente. Los extractos de arándano, caña de azúcar, naranja, limón y arce azucarero, ricos en antioxidantes, ayudan a rejuvenecer visiblemente la piel y a reducir el aspecto de las líneas de expresión.
ÁCIDO FÉRULICO: Protección de la piel contra los radicales libres. Un súper antioxidante que promueve la apariencia de una piel rica en colágeno y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas oscuras al apoyar a la piel en la lucha contra el daño de los radicales libres. También se sabe que el ácido ferúlico estabiliza las vitaminas C y E para potenciar sus propiedades y obtener los máximos beneficios para la piel.

2 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

VITAMIN C ESTER CITRUS BRIGHTENING CLEANSER,177ml Perricone MD

Comprados juntos habitualmente

  • Brightening & Exfoliating Peel, 59ml PerriconeMD
  • +
  • BODY SALT SCRUB CRANBERRY, 300gr Mokosh
  • Precio total: 98,90 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0