El dúo icónico y la base de todos los productos Delbove. Un set imprescindible para equilibrar y limpiar. La Crème y el Eau Sorcière polivalentes crean una sinergia que actúa como desmaquillante, limpiador, tónico e hidratante. Menos es absolutamente más.
El Ritual Mágico es la base de todos los tratamientos Delbôve: se adapta a todo tipo de pieles y a todas las edades. Proporciona una acción holística que ayuda a restablecer el poder natural de reequilibrio y regeneración de la piel.
Este tratamiento de mañana y noche actúa como limpiador suave, desmaquillante, tónico y crema de día y de noche. En sólo 3 minutos y en 3 sencillos pasos, la piel recupera la luminosidad, el confort y la flexibilidad, al tiempo que refuerza de forma natural su umbral de resistencia cutánea.
Créme Sorcière: Una fórmula original y exclusiva creada por Marion Delbove hace más de 50 años. Sus propiedades protectoras, regeneradoras, suavizantes y antioxidantes hacen de esta crema un tratamiento completo que, ayuda a su piel a recuperar su equilibrio y belleza natural, según los principios de la homeostasis. Sin agredirla, la barrera hidrolipídica natural de su piel se preserva y su piel recuperará la capacidad de autofuncionamiento, incluyendo, su imprescindible autohidratación espontánea.
Mezclado con el preparado Eau Sorcière, sustituye a un limpiador y a un desmaquillador.
Eau Sorcière:
Eau Sorcière está formulada con un complejo único de nueve tinturas de hierbas altamente eficaces. Está diseñado para restaurar la homeostasis y la pureza de la piel. Este destilado está elaborado exclusivamente a partir de plantas medicinales para estimular la piel y hacerla funcionar de forma natural.
Utilizada en el Ritual Mágico para emulsionar la Crème Sorcière, esta esencia desintoxicará la piel. Pulverícela progresivamente durante un mes en un poco de agua para realizar su Ritual Mágico. También puede utilizarse eficazmente en golpes, irritaciones o sequedad o en cualquier otra parte del cuerpo. ¡Es nuestro salvador de la piel "para todo"!