.

LICO. Rutina Reafirmante de Dia. 3 pzas

Con el objetivo de tratar tu piel y protegerla durante la jornada, te presentamos la rutina de dia más eficaz. A base principios activos innovadores y materia prima natural de máxima calidad, consigue resultados desde las primeras aplicaciones, con tres simples pasos.

Paso 1.- BIOVIT-A: aplicado en cara y cuello, difumina imperfecciones en la piel

Paso 2.- E-PEPTIDE EYE SERUM: trata bolsas y ojeras, aporta firmeza en el parpado superior

Paso 3.- HYALURON LIFT+FILLER: La hidratante perfecta que redensifica y reafirma tu pie

DISPONIBLE
136,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Principios Activos:

Bakuchiol; el retinol like mas famoso del mundo, conocido como el retinol vegano, ofrece los mismos beneficios que formulas de retinol tradicionales sin sus inconvenientes. Apto para todo tipo de pieles, incluidas sensibles, no fotosensibiliza, apto en embarazo y lactancia.

Eyeseryl; tetrapeptido vegano postulado como la alternativa topica a la blefaroplastia, formulado a la máxima concentración permitida, 10%, actúa sobre bolsas y ojeras, daportando muchisima firmeza a parpado superior.

Microalgas sometidas a Presion artica; enriquecidas con agua de mar con propiedades energizantes y un oligoalganato de alto peso molecular, actua sobre bolsas y ojeras, rejuveneciendo la mirada.

Extracto de Liquen islandes: el secreto de la tierra del frio conteniendo gran cantidad de carbohidratos, ácidos liquénicos, ácidos orgánicos y minerales

Microesferas de Acido Hialuronico de Bajo peso molecular; Innovadora formula a base de ingenieria sostenicle, el acido hialuronico mas potente, de bajo peso molecular, se esferifica en un medio oleoso, con un diametro de 30 micras, capaz de atravesar capas produndas de la piel.

Aceite de Burití, Vitamina A natural; aportamos lel aceite natural con mayor contenido en Vitamina A del planeta en esta rutina, el aceite de burití, el arbol de la vida del Amazonas.

Aceite de Sacha Inchi, el mani de los Incas; el aceite con el contenido mas inteligente en acidos grasos enriquece está rutina perfecta para tu piel.

8 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0