- ¡En oferta!
El tratamiento A+SPS Control de Osmolight, es un tratamiento para el control del acné, de gran eficacia, que aporta todos los cuidados especiales que la piel necesita.
Elimina el acné y sus secuelas desde el origen de la causa, dando total cobertura a la afección: desobstruye, equilibra y previene, en sólo tres pasos.
A+SPS LIMPIADOR (Paso 1)
Tratamiento Preparatorio, primordial en el cuidado de pieles grasas, seborréicas o con acné. Regula la humedad y atrapa la suciedad. Potencia la penetración de activos.
- Limpia y purifica la piel grasa, seborréica y acnéica, en profundidad.
- Antiséptico y desinfectante.
- Elimina imperfecciones del acné y reduce la producción de sebo.
- Alivia rojeces e irritaciones. Anti-inflamatorio y Anti-irritante.
- Se presenta en envase de 250ml.
Modo de Aplicación: Aplicar la emulsión mañana y noche, sobre la piel humedecida, masajear suavemente el rostro y cuello, aclarar bien y secar con suavidad. *Debemos tener especial atención en zonas geográficas con aguas muy duras, la cal y el cloro pueden agudizar la enfermedad. Es recomendable usar aguas destiladas para la higiene diaria.
A+SPS SÉRUM (Paso 2)
Tratamiento Concentrado, para restaurar y equilibrar las zonas de la piel más afectadas. Seborregulador, bactericida e hidratante. Regula la producción de las glandulas sebáceas y mantiene la integridad cutánea. Actúa directo al grano, en todas las capas de la piel.
- Corrige imperfecciones. Previene la aparición de nuevos brotes.
- Antiséptico y desinfectante.
- Desobstruye poros y fluidifica el sebo de los folículos sebáceos.
- Acción refrescante y emoliente. Proporciona alivio inmediato.
- Se presenta en envase de 30ml.
Modo de Aplicación: Aplicar mañana y noche después de la higiene purificante, con la piel bien seca, directamente sobre los puntos de acné, esperar unos segundos hasta su total absorción. Evitar contorno de ojos.
A+SPS CREMA (Paso 3)
Tratamiento Estabilizador, que repara los daños cutáneos y equilibra las glándulas sebáceas. Con agentes antioxidantes, hidratantes y nutritivos que calman y reducen la inflamación. Matifica y mejora la textura de la piel.
- Nutre e hidrata la piel sin irritar.
- Antiséptico y desinfectante.
- Equilibra la producción de sebo y cierra los poros.
- Matifica y mejora la textura de la piel, manteniendo resultados a largo plazo.
- Se presenta en envase de 50ml.
Modo de Aplicación: Aplicar una pequeña cantidad, mañana y noche después del sérum. Masajear hasta su total absorción. Evitar contorno de ojos.