.

VITAMIN C ESTER PHOTO BRIGHTENING MOISTURIZER SPF30, 59ml Perricone

Esta hidratante de absorción rápida, libre de aceite y con SPF ofrece poderosos beneficios antioxidantes que ayudan a minimizar la aparición de arrugas e imperfecciones. Nuestra crema hidratante para aclarar la piel está formulada con Vitamina C Ester para dar la apariencia de una piel repulpada, visiblemente lisa, iluminada y minimizando la pigmentación con el tiempo. El ácido alfa lipoico reduce la aparición de líneas finas y arrugas para una crema facial antiedad más potente. Obtenga los beneficios de una potente hidratante facial con protección SPF30 contra los dañinos rayos UVA y UVB. 

DISPONIBLE
82,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Principios Activos: 

Acido alfa lipoico (ALA, por sus siglas en inglés): el antioxidante más poderoso de la naturaleza
Un ácido graso que se encuentra en cada célula del cuerpo humano, el ALA reduce la aparición de líneas, arrugas y poros dilatados con el tiempo. Soluble en agua y grasa, el ALA es altamente absorbible y funciona junto con el propio sistema antioxidante del cuerpo.
Vitamina C Ester: Ilumina y suaviza
Una forma más potente, altamente estable y menos irritante de Vitamina C rica en antioxidantes. La Vitamina C Ester da la apariencia de una piel rica en colágeno alisando, iluminando y minimizando la pigmentación a lo largo del tiempo. A diferencia de la Vitamina C tradicional, la Vitamina C Ester es liposoluble y fácilmente absorbible para obtener los máximos beneficios antioxidantes.
Protección solar a base de minerales: Protección SPF completa
Los minerales que se encuentran en el interior de la tierra se convierten en polvos ultra finos que actúan como un espejo para desviar los rayos UVA y rayos UVB y pueden ser menos irritantes que los filtros solares químicos tradicionales.

5 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

CCC + FERULIC BRIGHTENING COMPLEX 20%, 59ml Perricone MD

Cómpralo con

  • VITAMIN C ESTER PHOTO BRIGHTENING MOISTURIZER SPF30, 59ml Perricone
  • +
  • MASCARILLA FACIAL DE HIDROGEL. Bioeffect
  • +
  • SNOW LOTUS LIFTING MASK (Pack 5 unid) Boutijour
  • Precio total: 126,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0