- -20%
Oxyresveratrol De Alta Potencia. Suero de Péptidos Iluminador.
La solución específica de Medik8 para la hiperpigmentación. Oxiresveratrol de concentración ultra alta en nuestro sistema de estabilización patentado; disponible solo en Medik8.
Diseñado para mejorar la apariencia de las manchas visibles de la edad, la hiperpigmentación, el tono de piel irregular y la hiperpigmentación postinflamatoria por imperfecciones. La aparición de manchas oscuras se atenúan visiblemente después de solo 4 semanas.
- Increíbles resultados iluminadores: La fórmula sedosa trabaja para tratar el tono irregular de la piel, brindando resultados en tan solo 7 días. Tecnología Oxy-R patentada de Medik8: Medik8 ha creado un enfoque único de 360 ° para mantener este nivel increíblemente alto de Oxy-R notoriamente inestable potente desde el primer hasta el último uso.
- Triple amenaza para la hiperpigmentación: Con dos péptidos gemelos iluminadores que potencian la acción de Oxy-R.
- Complementa cualquier rutina de CSA: Oxy-R Peptides se puede usar por la mañana y por la noche, para mejorar los beneficios luminosos generales de los productos de vitamina C, protector solar y de vitamina A.
- Potenciador de la hidratación, el suero se absorbe instantáneamente y no es graso, con un acabado sedoso en la piel.
- INGREDIENTES CLAVE:
-
Oxiresveratrol al 1% (Oxy-R) - uno de los agentes iluminadores de la piel más potentes disponibles en el cuidado de la piel, que se deriva naturalmente de la familia de las moras. Ayuda a bloquear la acción de la tirosinasa para transformar los tonos de piel apagados y desiguales.
Tetrapéptido-30 - un péptido iluminador que ayuda a minimizar la producción de tirosinasa, para bloquear la sobreproducción de melanina.
Acetil glicil beta-alanina - una solución de péptido iluminador que actúa para ayudar a bloquear el transporte de melanina a las células de la piel, donde la sobreproducción de pigmento se hace visible en la piel.
Ácido hialurónico - con una capacidad única para atraer y retener más de 1000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico extrae la humedad de la atmósfera circundante hacia la piel, dejando la tez con una sensación nutrida y flexible.