.

OXY-R PEPTIDES™, 2x10ml. Medik8

Oxyresveratrol De Alta Potencia. Suero de Péptidos Iluminador.

La solución específica de Medik8 para la hiperpigmentación. Oxiresveratrol de concentración ultra alta en nuestro sistema de estabilización patentado; disponible solo en Medik8.

Diseñado para mejorar la apariencia de las manchas visibles de la edad, la hiperpigmentación, el tono de piel irregular y la hiperpigmentación postinflamatoria por imperfecciones. La aparición de manchas oscuras se atenúan visiblemente después de solo 4 semanas. 

DISPONIBLE
79,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  1. Increíbles resultados iluminadores: La fórmula sedosa trabaja para tratar el tono irregular de la piel, brindando resultados en tan solo 7 días. Tecnología Oxy-R patentada de Medik8: Medik8 ha creado un enfoque único de 360 ​​° para mantener este nivel increíblemente alto de Oxy-R notoriamente inestable potente desde el primer hasta el último uso.
  2. Triple amenaza para la hiperpigmentación: Con dos péptidos gemelos iluminadores que potencian la acción de Oxy-R.
  3. Complementa cualquier rutina de CSA: Oxy-R Peptides se puede usar por la mañana y por la noche, para mejorar los beneficios luminosos generales de los productos de vitamina C, protector solar y de vitamina A.
  4. Potenciador de la hidratación, el suero se absorbe instantáneamente y no es graso, con un acabado sedoso en la piel.
  5. INGREDIENTES CLAVE: 
  6. Oxiresveratrol al 1% (Oxy-R) -  uno de los agentes iluminadores de la piel más potentes disponibles en el cuidado de la piel, que se deriva naturalmente de la familia de las moras. Ayuda a bloquear la acción de la tirosinasa para transformar los tonos de piel apagados y desiguales.

    Tetrapéptido-30 -  un péptido iluminador que ayuda a minimizar la producción de tirosinasa, para bloquear la sobreproducción de melanina.

    Acetil glicil beta-alanina -  una solución de péptido iluminador que actúa para ayudar a bloquear el transporte de melanina a las células de la piel, donde la sobreproducción de pigmento se hace visible en la piel.

    Ácido hialurónico con una capacidad única para atraer y retener más de 1000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico extrae la humedad de la atmósfera circundante hacia la piel, dejando la tez con una sensación nutrida y flexible.

1 Artículo

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • OXY-R PEPTIDES™, 2x10ml. Medik8
  • +
  • C-TETRA® CREAM, 50ml. Medik8
  • Precio total: 143,85 €
info Últimos artículos en stock  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0