.

Pack Luminous Glow, Is Clinical

Pack de Navidad Iluminador de iS Clinical. Ilumina el rostro, revitaliza la piel y protege en un solo pack. Devuelve a tu piel ese aspecto joven y radiante.

El Pack Contiene: 

1. BRIGHTENING COMPLEX Ayuda a retirar las zonas hiperpigmentadas y aumenta la exfoliación de forma controlada. Refuerza la síntesis natural de colágeno. Además, hidrata en profundidad. Ilumina y aclara las pieles. 

2. BRIGHTENING SERUM: Es un potente anitedad que renueva la piel sin causar inflamación. Elimina las manchas que aparecen con la edad, proporciona iluminación y aclara la piel. Desocongestiona los poros. Ayuda a retirar las zonas hiperpigmentadas. 

3. EXTREME PROTECT SPF 40: Es un protector solar facial con fórmula de base botánica. Proporciona protección UVA/UVB de amplio espectro totalmente física. Hidrata, suaviza y reduce el eritema (quemaduras solares). Además, protege la piel del daño ambiental. Proporcionara una barrera protectora rica en antioxidantes.

DISPONIBLE
240,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Es un pack especialmente diseñado para devolverle la luminosidad perdida a tu rostro. Realiza una pequeña exfoliación que mejora el aspecto del rostro y lo muestra más radiante. Es un pack completo que contiene crema, será y protección solar. La protección solar durante estos tratamientos es muy importante. La colección LUMINOUS GLOW presenta nuestras fórmulas más innovadoras y ricas en antioxidantes para ayudar a lograr un cutis visiblemente radiante. Esta selección de alto rendimiento reduce de forma segura la apariencia de un tono de piel desigual y opaco al tiempo que brinda protección contra los radicales libres y el medio ambiente, dejando la piel con un aspecto iluminado y brillante.

LA COLECCIÓN CONTIENE:

1. BRIGHTENING COMPLEX: Ayuda a retirar las zonas hiperpigmentadas y aumenta la exfoliación de forma controlada. Refuerza la síntesis natural de colágeno. Además, hidrata en profundidad. Ilumina y aclara las pieles. 

Sus principales principios activos son:

  • Extracto de Sauce Blanco (Salix Alba): fomenta la descamación sin provocar inflamación. Limpia los poros en profundidad y retira la suciedad que pueda haber en los folículos pilosos.
  • Compuesto de extracto de glicerina, Escualeno y de raíz de Imperata Cylindrica 12%: optimiza y refuerza la síntesis de colágeno y la absorción de humedad de la piel.
  • Hialuronato de Sodio (Ácido Hialurónico- derivado botánico): Es un humectante natural y posee propiedades hidrófilas.

2. BRIGHTENING SERUM: Es un potente anitedad que renueva la piel sin causar inflamación. Elimina las manchas que aparecen con la edad, proporciona iluminación y aclara la piel. Desocongestiona los poros. Ayuda a retirar las zonas hiperpigmentadas. 

Sus principios activos son:

  • Alfa-Arbutina 1%: Se encarga de inhibir las tirosinasas productoras de la melanina. Despigmentante. 

  • Extracto de Sauce Blanco: Es una gran fuente de ácido d¡salicílico que limpia en profundidad y retira la suciedad que se puedan encontrar en los folículos pilosos.

  • Extracto de Alga Noruega 5%: Retira las zonas pigmentadas gracias a la exfoliación controlada que produce.

3. EXTREME PROTECT SPF 40: es un protector solar facial con fórmula de base botánica. Proporciona protección UVA/UVB de amplio espectro totalmente física. Hidrata, suaviza y reduce el eritema (quemaduras solares). Además, protege la piel del daño ambiental. Proporcionara una barrera protectora rica en antioxidantes.

Sus principales principios activos son: 

  • Óxido de zinc: protectos físico de alto espectro. 

  • Dióxido de titanio (benzoato de alquilo C12-15, dióxido de titanio, ácido polihidroxiesteárico, estearato de aluminio y alúmina): Proporciona una alta eficacia SPF con verdadera transparencia en la piel y resistente al agua.

  • Extremozyme: Protege y repara las proteínas frágiles y componentes de ADN.

  • Tocoferol (Vitamina E):  Antioxidante e hidratante lipofílico inhiben el daño del ADN, la formación de dímero de timina, la inflamación y el daño oxidativo. Protege contra el foto daño inducido por los rayos UV.

  • Aloe Vera: Es un agente antiinflamatorio que promueve la curación de heridas, ideal para clamar las quemaduras del sol.

  • Asiaticosida: Estimula la síntesis de colágeno y mejora la microcirculación, el flujo capilar y el tono vascular, para promover la cicatrización de heridas y la reducción del tejido cicatricial.

¿Quién puede usarlo? Especialmente diseñado para mejorar el aspecto de las pieles maduras y manchadas. Pieles con manchas o problemas de hiperpigmentación. Pieles apagadas.

¿Cómo debe aplicarse?

Por la noche:

1. Primero limpia el rostro, te recomendamos Cleansing Complex de is clinical.

2. A continuación, aplica el tónico que mejor se adapte a tus necesidades. 

3. Continua con el serum Brigtening. Aplica de 3 a 5 gotitas sobre tu mano y repartes por el rostro. Realiza un masaje por todo el rostro.

4. Ahora realiza lo mismo con Brightening Complex y termina tu protocolo.

Por la mañana: 

Siempre y sobre todo durante este tratamiento utilizaremos protección solar facial, los tratamientos despigmentantes e iluminadores pueden provocar fotosensibilidad. 

Aplica un poco de protección sobre el rostro y reparte de manera homogénea por toda la piel.

1. BRIGHTENIN COMPLEX Airless de 30ml.

2. BRIGHTENING SERUM gotero de 15ml.

3. EXTREM PROTECT SPF40 2 airless x 10gr.

3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0