El Ritual Mágico es la base de la filosofía de Delbôve. No es una limpieza cualquiera, es un cuidado universal, limpia, equilibra y regenera la piel. El Ritual Mágico tiene una acción holística y es adecuado para todo tipo de piel. Sus 19 ingredientes activos tienen el poder de transformar la piel.
La Creme Sorcière junto con el Eau Sorcière forman el Ritual Mágico y el resultado de su sinergia mágica es una piel más densa, más brillante y con un nivel de humedad óptimo mientras que las finas líneas se difuminan.
El Eau Sorcière está formulada con ingredientes activos seleccionados según los más estrictos principios científicos. Esta esencia botánica estimula la microcirculación y los intercambios celulares para una mejor asimilación de los ingredientes activos. Usada diariamente junto con la Creme Sorcière ayuda a tu piel a mantener su equilibrio y belleza de acuerdo con los principios de la homeostasis.
El Eau Sorcière tiene además otras aplicaciones:
Si te has dado un golpe aplica un algodón humedecido con el Eau Sorcière para que los moretones se absorban antes.
Un algodón empapado en el Eau Sorcière reduce el picor de cualquier tipo.
3 PASOS PARA LIMPIAR, EQUILIBRAR Y REGENERAR TU PIEL
1º- En un cuenco de 50ml de agua vaporiza el Eau Sorcière, para que tu piel se adapte gradualmente a los ingredientes activos. La primera semana vaporiza dos veces, la segunda semana cuatro sprays, la tercera seis y la cuarta ocho vaporizaciones. Humedece dos algodones en el agua y los escurres bien.
2º En la palma de la mano pon una nuez de Crema Sorcière y con las yemas de los dedos humedecidas en el cuenco masajea la crema Sorciére hasta formar una leche blanca.
3º Aplícalo con movimientos circulares en cara, ojos y cuello. humedece los dedos cinco veces para continuar la limpieza. Con los algodones húmedos retira la emulsión.
Continúa con tu tratamiento habitual.
**¿ Llevas maquillaje ? No es necesario que lo retires salvo que tu máscara de pestañas sea waterproof
Ingredientes: Caléndula, consuelda, manzanilla, árnica, aciano, lavanda, malvavisco, celidonia, tilo plateado