El Ritual Mágico es la base de la filosofía de Delbôve. No es una limpieza cualquiera, es un cuidado universal, limpia, equilibra y regenera la piel. El Ritual Mágico tiene una acción holística y es adecuado para todo tipo de piel. Sus 19 ingredientes activos tienen el poder de transformar la piel.
La Creme Sorcière junto con el Eau Sorcière forman el Ritual Mágico y el resultado de su sinergia es una piel más densa, más brillante y con un nivel de humedad óptimo mientras que las finas líneas se difuminan. La Creme Sorcière, está formulada con ingredientes activos seleccionados según los más estrictos principios científicos. Por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y antioxidantes, esta crema se utiliza diariamente como una emulsión junto el Eau Sorcière para mantener la piel equilibrada y conservar su pH natural de acuerdo con los principios de la homeostasis. La piel recupera su capacidad de autorregulación y autodefensa.
La Creme Sorcière se puede usar independientemente como protectora del estrés medioambiental ( frío, viento, sol). También se puede aplicar localmente en cara y cuerpo cuando la piel sufre alguna irritación.