.

CURA POWER DEFENSE, Serum 30ml + crema50 ml. Matriskin

La gama Power Defense actúa para fortalecer la barrera cutánea y dar a la piel los medios para luchar contra la agresión.

 Protección anti-agresión externa e interna.  Máxima hidratación.  Revitaliza y repara los tejidos devolviendo la vida a tu piel.  Cutis unificado.  Elimina el fotoenvejecimiento.  Aporta luminosidad.  Se presenta en envases: Sérum (30ml) – Crema (50ml).

DISPONIBLE
198,00 €

En lugar de 229,00 €

Impuestos incluidos

Este pack contiene

Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

POWER DEFENSE SÉRUM 30 ml. Concentrado de ingredientes activos revitalizantes, reestructurantes e hidratantes, con poder de crear un vector activo de refuerzo en la piel, Serum Power Defense aporta un efecto estimulante inmediato y prepara la piel para reaccionar ante las agresiones externas. (Formulación exclusiva con 9 Activos). Primer paso de la CURA POWER DEFENSE, se aplica antes de la Crema. Gracias a su textura ligera y fluida, se absorbe rápidamente y deja un velo ligero y cómodo en la piel. Ver más datos en ficha de producto

POWER DEFENSE CREAM 50 ml. La textura de la crema (TEXTURA NUBE) ha sido particularmente estudiada para lograr una aplicación suave y fácil, con absorción rápida, lo que se traduce en un placer al aplicarla, consiguiendo un mundo de sensaciones. (Formulación exclusiva con 7 Activos). Segundo paso de la CURA POWER DEFENSE. Se aplica después del Sérum.

Modo de aplicación: Aplicar 2-3 presiones de Sérum Power Defense sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Penetrar con los dedos hasta su total absorción. A continuación, aplicar la Crema Power Defense, masajeando suavemente hasta su total absorción.

Recomendación:  Para pieles desvitalizadas, que necesiten REPARAR, REGENERAR TEJIDO y APORTE DE LUMINOSIDAD: se aplicará como TRATAMIENTO DE CHOQUE, la Cura Power Defense, mañana y noche. (Una vez finalizada esta cura, será el profesional el que valore si se continua solo con este tratamiento o por el contrario, si se combina con otra Cura Matriskin).  Para pieles que necesiten HIDRATAR, REJUVENECER y APORTE EXTRA DE LUMINOSIDAD: se aplicará la Cura Power Defense, por la noche (para conseguir el ‘despertar’ de la piel) completando el tratamiento por las mañanas, con la aplicación de otra Cura Matriskin diagnosticada por el profesional.

7 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0