.

CREMA POWER DEFENSE. 50 ml. Matriskin

La textura de la crema (TEXTURA NUBE) ha sido particularmente estudiada para lograr una aplicación suave y fácil, con absorción rápida, lo que se traduce en un placer al aplicarla, consiguiendo un mundo de sensaciones. (Formulación exclusiva con 7 Activos). Se aplica después del Sérum Power Defense.

DISPONIBLE
111,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

NICOTIANA BENTHAMIANA POLIPÉPTIDOS 7SH: Es una hormona de crecimiento humano altamente purificada (HGH) bioquímica, sintética producida por las plantas. Aumenta la migración y proliferación de fibroblastos promoviendo la reparación y el rejuvenecimiento de la piel. Aumenta la síntesis de colágeno y con ello la formación de nuevo tejido.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Ácido Hialurónico de peso molecular promedio (100 a 300 kDa) que permite su penetración en la epidermis. Hecho de sustratos vegetales por biotecnología, actuando a dos niveles: repara tejido superficial y profundo y acelera los procesos de regeneración.

EXTRACTO DE PLANCTON Y FERULATO DE ARGININA (Bioplasma): Microalga originaria de Sahel (zona ecoclimática y biogeográfica de transición entre el desierto del Sáhara al norte y la sabana Sudanesa al sur) es uno de los microorganismos capaces de desarrollar metabolismos particulares capaces de resistir en ambientes muy agresivos. → Desarrolla defensas ante agresiones externas. → Aumenta la actividad celular. → Elimina proteínas dañadas. → Realiza un proceso depurativo de las células, eliminando el estrés celular. → Elimina arrugas.

PROTEÍNA DE SÉSAMO HIDROLIZADA (PG-PROPIL METHILSILANEDIOL): Con propiedades humectantes que ayudan a mantener la hidratación y suavidad de la piel. Actúa como barrera protectora, evitando la evaporación de agua que contiene el tejido.

EXTRACTO DE UNDARIO PINNATIFICADA: Microalga más conocida como ‘Wakame’, originaria de Japón. Contiene un cóctel de aminoácidos único en su composición y diversidad. Es capaz de inhibir la tirosinasa (enzima clave en la melanogénesis y, por lo tanto, en la pigmentación de la piel).

BIOSACCHARIDE GUM-4: polisacárido aniónico natural de alto peso molecular obtenido por la fermentación biotecnológica, creado para formar una película sobre la superficie de la piel que forma una barrera, además de atrapar las partículas contaminantes. Evita el estrés oxidativo, la inflamación y la toxicidad celular, favoreciendo así el proceso de la cicatrización.

DIMETIL ISOSORBIDE: es un sistema exclusivo de vehiculización, que potencia la penetración de activos a las capas más profundas, mejorando la capacidad de difusión de la fórmula.

1 Artículo

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • CREMA POWER DEFENSE. 50 ml. Matriskin
  • +
  • EGF SERUM, 15ml. Bioeffect
  • Precio total: 266,90 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0