.

SÉRUM POWER DEFENSE, 30ml. Matriskin

Cura específica para tratar pieles debilitadas, o darl un plus de energia y reparación a cualquier piel apagada. Actúa a varios niveles para fortalecer al barrera cutánea.

- Protección anti-agresión externa e interna.

- Maxima hidratación. Revitaliza los tejidos devolviendo la vida a tu piel.

- Cutis unificado. Elimina el fotoenvejecimiento.

- Aporta luminosidad. 

DISPONIBLE
123,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Concentrado de ingredientes activos revitalizantes, reestructurantes e hidratantes, con poder de crear un vector activo de refuerzo en la piel, Serum Power Defense aporta un efecto estimulante inmediato y prepara la piel para reaccionar ante las agresiones externas. (Formulación exclusiva con 9 Activos). Primer paso de la CURA POWER DEFENSE, se aplica antes de la Crema. Gracias a su textura ligera y fluida, se absorbe rápidamente y deja un velo ligero y cómodo en la piel.

NICOTIANA BENTHAMIANA POLIPÉPTIDOS 7SH: Polipéptido de origen vegetal, con una pureza proteica del 97%. Es una hormona de crecimiento humano altamente purificada (HGH) bioquímica, sintética producida por las plantas. Aumenta la migración y proliferación de fibroblastos promoviendo la reparación del tejido y el rejuvenecimiento de la piel. Aumenta la síntesis de colágeno y con ello la formación de nuevo tejido. Ayuda a las células a reaccionar ante el fotoenvejecimiento, equilibrando la melanina. Al acelerar la creación de nuevo tejido, la nueva piel estará libre de pigmentaciones.

ÁCIDO HIALURÓNICO (Sodium Hyaluronate): obtenido mediante la fermentación bacteriana de sustratos vegetales y con un tamaño molecular alto, es capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua. fOrma una película no oclusiva sobre la piel, que la protege, conservando su hidratación dotándola de gran luminosidad, al tiempo que promueve la síntesis de nuevo colágeno I y GAG, lo que proporciona un efecto lifting inmediato, suavizando y tonificando la piel a largo plazo.

XYLITYLGLUCOSIDE AND ANHYDROXYLITOL AND XYLITOL: combinación molecular de tres azúcares naturales vegetales, con capacidad para atrapar moléculas de agua libres, (aumentando su contenido en la piel). Hidrata, reestructura y estimula la producción natural de ácido hialurónico y el aumento de la producción de ceramidas epidérmicas, reforzando la barrera hidrolipídica. La descamación desaparece, el microrrelieve se alisa. 


EXTRACTO DE PLANCTON Y FERULATO DE ARGININA (Bioplasma): Microalga originaria de Sahel (zona ecoclimática y biogeográfica de transición entre el desierto del Sáhara al norte y la sabana Sudanesa al sur) es uno de los microorganismos capaces de desarrollar metabolismos particulares capaces de resistir en ambientes muy agresivos. → Desarrolla defensas ante agresiones externas. → Aumenta la actividad celular. → Elimina proteínas dañadas. → Realiza un proceso depurativo de las células, eliminando el estrés celular. → Elimina arrugas.

PALMITOYL PENTAPÉPTIDO-4: Compuesto formado por aminoácidos de un fragmento del colágeno tipo I que favorecen su propia síntesis y reducen significativamente las arrugas superficiales y las más profundas. Los estudios clínicos han demostrado mejores resultados que el retinol y la vitamina C como activo antiarrugas, así como su acción sobre la síntesis de ácido hialurónico y glicosaminoglicanos. Son péptidos de ‘retroalimentación’, estimulan la reconstrucción natural de la matriz extracelular y la actividad de los fibroblastos, lo que permite tratar arrugas y su relleno.

BIOSACCHARIDE GUM-1 (Film Biotecnológico): polisacárido aniónico natural de alto peso molecular obtenido por fermentación biotecnológica de sustratos vegetales. Proporciona hidratación de larga duración. Con funciones: calmantes, antienvejecimiento, reconstrucción del tejido epitelial y sensorial.

EXTRACTO DE UNDARIO PINNATIFICADA: Microalga más conocida como ‘Wakame’, originaria de Japón. Contiene un cóctel de aminoácidos único en su composición y diversidad. Es capaz de inhibir la tirosinasa (enzima clave en la melanogénesis y, por lo tanto, en la pigmentación de la piel).

BIOSACCHARIDE GUM-4: polisacárido aniónico natural de alto peso molecular obtenido por la fermentación biotecnológica, creado para formar una película sobre la superficie de la piel que forma una barrera, además de atrapar las partículas contaminantes. Evita el estrés oxidativo, la inflamación y la toxicidad celular, favoreciendo así el proceso de la cicatrización.

DIMETIL ISOSORBIDE: es un sistema exclusivo de vehiculización, que potencia la penetración de activos a las capas más profundas, mejorando la capacidad de difusión de la fórmula.

1 Artículo

Referencias específicas

Cómpralo con

  • SÉRUM POWER DEFENSE, 30ml. Matriskin
  • +
  • PURE HIALURONIC SÉRUM. PESTLE&MORTAR. 30ML
  • +
  • Cleansing Complex, Is Clinical, Gel, 180ml/
  • Precio total: 223,80 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones
Por (SANLUCAR DE BARRAMEDA, España) el  11 Junio 2020 (SÉRUM POWER DEFENSE, 30ml. Matriskin) :
(5/5

GENIAL

Cumple todo lo que describe, deja la piel hidratada y muy luminosa. Se absorbe rápido, una auténtica cura para la piel y más ahora en verano que sufre con el sol.

0
0