¡Precio rebajado! CALMWISE SOOTHING CLEANSER, 150 ml Medik8

CALMWISE SOOTHING CLEANSER, 150 ml Medik8

Suave con la piel sensibilizada, Calmwise Soothing Cleanser ayuda a controlar la aparición de enrojecimiento en su raíz; proporciona un alivio rápido para la piel enrojecida, irritada. La espuma limpiadora ayuda a calmar el estrés ambiental diario, el dolor e la irritación superficial mediante la mejora de la función de barrera de la piel y manteniendo la hidratación.

Más detalles

Nuevo

26,03 €

28,93 €

-10%

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Fortificado con clorofila naturalmente verde para sus propiedades curativas y antioxidantes, fortalecedor de la piel vitamina K para ayudar a mejorar la salud de la piel y teprenona patentada para calmar el malestar y la inflamación. Las impurezas y el maquillaje se limpian suavemente y se deja la piel cómoda, hidratada y desintoxicada sin eliminar sus aceites protectores naturales. La espuma ligera también ayuda a minimizar la apariencia de las líneas finas y las arrugas, los poros dilatados y el tono desigual de la piel.

INGREDIENTES CLAVE

Teprenona – Un patentado activo anti-enrojecimiento que ayuda a prolongar la vida de las células de la piel; mejora la barrera protectora de la piel y reduce la sensibilidad.

Clorofila – Un pigmento verde natural que actúa como una fuente de energía para las plantas. Naturalmente purificante, con potentes propiedades antioxidantes, que desintoxica la piel mientras aumenta suavemente el ciclo de renovación de la piel para una piel sana e iluminada desde dentro.

Vitamina K2 – Un poderoso nutriente que fortalece las paredes capilares para ayudar difuminar el enrojecimiento y la sensibilidad.

Aceite de Naranja Dulce Orgánica – Aceite de naranja dulce orgánica con fragancia natural, suaviza y alivia la irritación para un cutis calmada.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...